Filtros terapéuticos MARCA SPO

BAJA VISION Perú + Filtros terapéuticos MARCA SPO opciónal con medida para patologías visuales USOS: Glaucoma, Atrofia Óptica, Albinismo, Acromatopsia, Pseudoafaquia, Pre-operatorio de cataratas, Degeneración macular, Retinitis pigmentaria, Ceguera nocturna, Retinopatía Diabética, Fotofobia, Afaquia
 

Infolentes Infolentes Author
Title: NUEVA TECNOLOGÍA: pequeños robots se abren camino en un globo ocular para brindar atención
Author: Infolentes
Rating 5 of 5 Des:
AGREGUE A SU WHATSSAP EL +51 962685431 Y PARTICIPE DE LOS CIENTOS DE GRUPOS DE ÓPTICOS , OPTOMETRAS , OFTALMOLOGOS Y EMPRESAS ÓPTICAS DE...
AGREGUE A SU WHATSSAP EL +51 962685431 Y PARTICIPE DE LOS CIENTOS DE GRUPOS DE ÓPTICOS , OPTOMETRAS , OFTALMOLOGOS Y EMPRESAS ÓPTICAS DEL PERÚ Y PAÍSES DEL MUNDO

La mera idea de pequeños robots que se abren paso a través de un globo ocular para curarse puede no ser muy agradable a primera vista. Sin embargo, los científicos están convencidos de que esta tecnología de robots controlables puede ser el futuro de la medicina.

  Los investigadores han desarrollado un pequeño robot en forma de espiral que algún día podría estar disponible en todo el mundo con el fin de brindar atención especial a los ojos.
Se debe saber que hoy en día algunos tratamientos para enfermedades oculares como el glaucoma o el edema macular diabético, se administran mediante inyección directa o gotas para los ojos. Estos métodos son ciertamente efectivos, pero imprecisos, ya que a menudo cubren todo el ojo con medicamentos.
Por esta razón, los investigadores han decidido utilizar la impresión 3D a nanoescala para crear robots en forma de espiral que son lo suficientemente pequeños como para pasar a través de esta sustancia transparente y gelatinosa que llena la cavidad ocular. Más conocido como el cuerpo vítreo.
Luego, los investigadores agregaron un revestimiento resbaladizo y materiales magnéticos a los robots, para propulsarlos a través del ojo, utilizando un campo magnético.


 FUENTE :
https://trustmyscience.com

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top