Filtros terapéuticos MARCA SPO

BAJA VISION Perú + Filtros terapéuticos MARCA SPO opciónal con medida para patologías visuales USOS: Glaucoma, Atrofia Óptica, Albinismo, Acromatopsia, Pseudoafaquia, Pre-operatorio de cataratas, Degeneración macular, Retinitis pigmentaria, Ceguera nocturna, Retinopatía Diabética, Fotofobia, Afaquia
 

Infolentes Infolentes Author
Title: Nosotros
Author: Infolentes
Rating 5 of 5 Des:
Perfil Infolentes es una Consultora de marketing digital que desde el año 2009 entra al mercado de la publicidad en el sector v...


Perfil

Infolentes es una Consultora de marketing digital que desde el año 2009 entra al mercado de la publicidad en el sector visual en el peru con ello se ha ganado experiencia en la creación y administración de proyectos y marcas en Internet.
Desde nuestra fundación, nuestro enfoque se ha basado en la investigación como base para la creación de soluciones que brinden resultados de negocios a nuestros clientes.
Nuestro trabajo se fundamenta en que nuestro equipo dedica por lo menos un 20% de su tiempo en la investigación y creación de conocimiento en los servicios en que nos especializamos: Digital analytics, Search Engine Optimization – SEO, Search Engine Marketing – SEM, Social Media Optimization – SMO y Social Media Monitoring.
De esta forma garantizamos soluciones investigadas y probadas para que nuestros clientes logren sus objetivos de marketing, publicidad y comunicaciones.
Puede encontrar los resultados de nuestras investigaciones en nuestro ecosistema web:
  • Blog de Marketing Digital con nuestros artículos e investigaciones
  • Canal de YouTube con nuestros eventos, demos y laboratorio
  • Canal en Slideshare con las presentaciones y estudios que realizamos
  • Página en Facebook con nuestras interacciones diarias con la comunidad
  • Cuenta en Twitter con las conversaciones que sostenemos con la gente
  • Infolentes + : red mas grande de comunicaciones
  • mailing : envio directo de publicidad

Misión

Lograr resultados extraordinarios en internet para nuestros clientes y sus marcas.


Visión

Generar el mayor conocimiento y valor en nuestras áreas de especialización dentro de Iberoamérica.


Valores

Desde nuestra creación a inicios del 2009, contamos con cuatros valores que definen nuestra forma de ser:
Integridad
Nuestro compromiso es hacer nuestro trabajo con los más altos valores éticos y lo aplicamos en cada acción con nuestros colaboradores, proveedores y clientes.
Aprendizaje permanente
Todo nuestro equipo ha sido cuidadosamente seleccionado y trabaja en un ambiente que fomenta el aprendizaje continuo, la investigación y el buscar siempre cómo aplicar sus conocimientos en un enfoque de negocios.
Innovación
Como nuestro nombre lo indica, nos gusta lo nuevo y por ello hemos dedicado los dos últimos años (y continuamos)  en crear un ambiente que, basado en la metodología, nos permite innovar en nuestros servicios y soluciones constantemente.
Orientación a resultados
Dentro del amplio espectro del marketing digital, nos hemos enfocado en el marketing orientado a resultados. Creemos en que todo se puede medir incluso lo intangible y lo aplicamos en cada acción dentro de nuestro trabajo, no hay nada que nos haga sentir más felices que lograr resultados para nuestros clientes.

TAMBIÉN PUEDES SEGUIR A INFOLENTES POR  :














Publicar un comentario

 
Top