Filtros terapéuticos MARCA SPO

BAJA VISION Perú + Filtros terapéuticos MARCA SPO opciónal con medida para patologías visuales USOS: Glaucoma, Atrofia Óptica, Albinismo, Acromatopsia, Pseudoafaquia, Pre-operatorio de cataratas, Degeneración macular, Retinitis pigmentaria, Ceguera nocturna, Retinopatía Diabética, Fotofobia, Afaquia
 

Infolentes Infolentes Author
Title: Sixto Ramos regresa de Ginebra con medalla de bronce por su invento
Author: Infolentes
Rating 5 of 5 Des:
  Después de muchas peripecias, Sixto Ramos demostró en la feria Internacional de Inventos de Ginebra que su discapacidad visual no ...

Después de muchas peripecias, Sixto Ramos demostró en la feria Internacional de Inventos de Ginebra que su discapacidad visual no es obstáculo para seguir con su carrera de inventor.

El peruano Sixto Ramos, de 63 años, ganó la medalla de bronce en el Mundial de Inventos de Suiza, con un innovador Sistema Multiplicador de Fuerza.

Ramos explica que este sistema permite aumentar la fuerza a un motor de auto, en centrales hidroeléctricas y minas.

“Es un sistema fuera de serie. He utilizado la gravedad, la masa y la longitud de la distancia. Esta multiplicación de la fuerza va a bajar el costo de la energía, es muy útil en el campo automotriz, en la aviación y también puede utilizarse en centrales hidroeléctricas y minas”. 

“Puede mover un barco con el motor de un auto”, declaró el inventor.

El invento de este humilde peruano compitió con otras mil creaciones de todo el planeta en el Mundial de Inventos de Ginebra, Suiza, ofrecida por la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual, señala La República.

Sin embargo, pese a destacarse internacionalmente, y como todo ser humano común,  sufrió la pérdida de su hermano por cáncer, tratamiento que le fue costoso.

Por eso, si desea colaborar con Don Sixto, podrá hacer el depósito en las cuentas de ahorros del Banco Continental BBVA.
En soles: 0011-0193-0200241461-09.
En dólares: 0011-0193-0200241418-02.

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top