Filtros terapéuticos MARCA SPO

BAJA VISION Perú + Filtros terapéuticos MARCA SPO opciónal con medida para patologías visuales USOS: Glaucoma, Atrofia Óptica, Albinismo, Acromatopsia, Pseudoafaquia, Pre-operatorio de cataratas, Degeneración macular, Retinitis pigmentaria, Ceguera nocturna, Retinopatía Diabética, Fotofobia, Afaquia
 

Infolentes Infolentes Author
Title: EUROHISPANO + Clausura de I Jornada sobre la Visión LIMA + PERÚ
Author: Infolentes
Rating 5 of 5 Des:
Lentes de contacto optometria oftalmologia lentes de sol lentes oftalmicos En el Auditorio del Instituto se llevó a cabo la clausura y...
Lentes de contacto optometria oftalmologia lentes de sol lentes oftalmicos

En el Auditorio del Instituto se llevó a cabo la clausura y entrega de certificados a los asistentes a la I Jornada sobre la Visión, asistieron 95 profesionales y estudiantes de la salud Visual.
Las compañías auspiciadoras entregaron materiales de estudio, CDs y participaron activamente con las conferencias y nos deleitaron con los deliciosos y nutritivos refrigerios durante todos los días del evento. Para todos ellos nuestro reconocimiento y sinceros agradecimientos:
ALCON, TOPSA, ESSILOR,TOPCON, COOPER VISION, MOT, MASTER VISION , BAUSCH + LOMB y a la Escuela de Optometría de la Universidad de Ohio, Estados Unidos.
La Dirección del Instituto.
EUROHIISPANO No.1 en el Perú y unas de las mejores de América Latina




About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top