Filtros terapéuticos MARCA SPO

BAJA VISION Perú + Filtros terapéuticos MARCA SPO opciónal con medida para patologías visuales USOS: Glaucoma, Atrofia Óptica, Albinismo, Acromatopsia, Pseudoafaquia, Pre-operatorio de cataratas, Degeneración macular, Retinitis pigmentaria, Ceguera nocturna, Retinopatía Diabética, Fotofobia, Afaquia
 

Infolentes Infolentes Author
Title: GOOGLE QUIERE INYECTAR LENTES INTELIGENTES EN LOS OJOS
Author: Infolentes
Rating 5 of 5 Des:
Lentes de contacto optometria oftalmologia lentes de sol lentes oftalmicos Google está desarrollando un computador que se inyecta en ...
Lentes de contacto optometria oftalmologia lentes de sol lentes oftalmicos

Google está desarrollando un computador que se inyecta en los ojos. El pasado sábado 30 de abril The Independent reportó que Google presentó una petición de patente para un dispositivo que se ‘pega’ en los ojos, que podría corregir la visión y que además daría ‘poderes extra’, como reproducir radio.

El dispositivo estaría pensado para reemplazar los lentes naturales de los ojos, y se inyectaría en una solución que se congela y se adhiere al iris. Además de corregir problemas de visión, el proyecto también quiere servir como lentes electrónicos, almacenamiento, sensores, batería y componentes de radio, que se comunican con un dispositivo externo que le ayuda a procesar la información, según Engadget.

A pesar de que este dispositivo podría quedarse solo en los planes, este es un ejemplo del interés que tiene Google en poner computadores en los ojos de las personas. Ya intentó una vez con los fallidos Google Glass, que lanzó en 2013.

Pero Google no se rindió con nuestros ojos. En 2014 se conoció una patente para lentes de contacto que podrían reproducir información directamente en los ojos y monitorear los niveles de glucosa en la sangre. Pero no volvimos a saber sobre este proyecto.

Además de Google, Samsung parece también estar interesado en poner tecnología directamente en los ojos. Hace unos meses también se conoció una patente para lentes de contacto inteligentes que la compañía estaría desarrollando. Estos lentes tendrían una cámara que se controla con el parpadeo del usuario.

Fuente :
http://www.enter.co/chips-bits/gadgets/google-quiere-inyectar-lentes-inteligentes-en-los-ojos/

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top