Filtros terapéuticos MARCA SPO

BAJA VISION Perú + Filtros terapéuticos MARCA SPO opciónal con medida para patologías visuales USOS: Glaucoma, Atrofia Óptica, Albinismo, Acromatopsia, Pseudoafaquia, Pre-operatorio de cataratas, Degeneración macular, Retinitis pigmentaria, Ceguera nocturna, Retinopatía Diabética, Fotofobia, Afaquia
 

Infolentes Infolentes Author
Title: Polímeros Ópticos presenta la línea de armazones Zeiss
Author: Infolentes
Rating 5 of 5 Des:
Lentes de contacto optometria oftalmologia lentes de sol lentes oftalmicos Recientemente, Carl Zeiss presentó, en México, su nueva lí...
Lentes de contacto optometria oftalmologia lentes de sol lentes oftalmicos

Recientemente, Carl Zeiss presentó, en México, su nueva línea de armazones Zeiss, la cual será distribuida por Polímeros Ópticos. 

Ante esto, el Licenciado Carlos Palencia, director de Carl Zeiss Vision México, comentó: “estos armazones amplían, indudablemente, el portafolio de productos de la empresa y se distinguen por contar con un esquema de sinergia entre armazones y lentes oftálmicas con tecnología Zeiss. El producto ya está disponible y comenzaremos la distribución a través de nuestros clientes de todo el país. Creemos que esta alianza estratégica mejorará nuestra presencia en el mercado óptico”. 

Por su parte, el Licenciado Raúl Ramírez, director de ventas de Polímeros Ópticos, explicó: “los armazones Zeiss están fabricados con la misma tecnología de la línea de armazones Stepper, que se distinguen por utilizar el titanio, un metal ligero y muy anticorrosivo y, en la parte de los plásticos, usamos un polímero de última generación que permite piezas extremadamente ligeras. Los diseños de Zeiss están pensados para ser muy cómodos para el paciente y ofrecen todas las virtudes de la tecnología alemana”.


About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top