Filtros terapéuticos MARCA SPO

BAJA VISION Perú + Filtros terapéuticos MARCA SPO opciónal con medida para patologías visuales USOS: Glaucoma, Atrofia Óptica, Albinismo, Acromatopsia, Pseudoafaquia, Pre-operatorio de cataratas, Degeneración macular, Retinitis pigmentaria, Ceguera nocturna, Retinopatía Diabética, Fotofobia, Afaquia
 

Infolentes Infolentes Author
Title: De Rigo Vision adquiere la compañía REM Eyewear
Author: Infolentes
Rating 5 of 5 Des:
Lentes de contacto optometria oftalmologia lentes de sol lentes oftalmicos De Rigo Vision, fabricante y distribuidor líder de gafas ...
Lentes de contacto optometria oftalmologia lentes de sol lentes oftalmicos

De Rigo Vision, fabricante y distribuidor líder de gafas de calidad, ha firmado un acuerdo para adquirir la propiedad completa de REM Eyewear, uno de los distribuidores de gafas más grandes en el mercado óptico americano.
 
Aunque no se reveló el valor de la transacción, el acuerdo, forma parte del plan estratégico de De Rigo Vision para obtener una mayor expansión internacional, donde se pretende reforzar la distribución del grupo en los EE.UU., y de esta forma crear lo que se convertirá en el cuarto mayor proveedor de gafas en el mundo, con ingresos de más de $500 millones de dólares.
 
Ennio De Rigo, fundador De Rigo Vision, afirmó: "Estoy orgulloso de anunciar este acuerdo con REM Eyewear, con los que compartimos la actitud de una empresa familiar, siendo esta una de las claves del éxito de nuestras firmas. La unión del espíritu emprendedor de la compañía de Mike Hundert y de Donna Gindy, fortalecerá el sistema de distribución global de De Rigo Vision".
 
El presidente de REM Eyewear, Gerry Hundert, se refirió al acuerdo al que llegaron y explicó que: "La alianza entre REM Eyewear y De Rigo Vision garantiza el futuro de nuestra empresa y el desarrollo profesional de nuestros empleados en el contexto cultural de una compañía de gestión familiar que siempre nos ha caracterizado".
 
Por su parte, Mike Hundert, CEO de REM Eyewear, añadió: "Este acuerdo significa una gran victoria para ambas compañías. Las dos empresas comparten valores comunes de la familia, centrados en las personas, y de los empleados a los clientes. Esta alianza permitirá a REM Eyewear impulsar su presencia en el mercado americano gracias a una amplia cartera de marcas de De Rigo Vision".
 
La actual dirección de la compañía, la continuarán liderando: Mike Hundert y Donna Gindy, CEO de REM Eyewear; Steve Horowitz, presidente y Keith Kamalich, vicepresidente.
 
Fundada en 1953 por Efraim Remba, REM Eyewear fue comprado por Gerry y Shirley Hundert en 1971. Con sede en Los Ángeles, la compañía ahora vende marcos y gafas de sol bajo las marcas como: Converse, John Varvatos, Lucky Brand, Jones New York, Jonathan Adler, Cosmopolita y TUMI.
 
Por otro lado, De Rigo Vision es líder mundial en el diseño, producción y distribución de gafas de gama alta y gafas de sol. Este grupo es uno de los actores más importantes en el comercio óptico y cuenta con sus cadenas propias como: General Óptica (España), Mais Óptica (Portugal) y Opmar Optik (Turquía).
 
Gracias a la extensa red de mayoristas gestionada por De Rigo Vision, los productos del Grupo están distribuidos en aproximadamente 80 países, principalmente en Europa, Asia y América Latina, a través de 15 empresas y más de 100 distribuidores independientes.
 
El Grupo está presente en los principales mercados del mundo con sus propias marcas como: Lozza, Police, Sting y Lozza Sartoriale y con las licencias de Blumarine, Blugirl, Carolina Herrera - New York, CH Carolina Herrera, Chopard, Dunhill, Escada, Fila, Furla, Lanvin, Loewe, Millemiglia, Momodesign, Nina Ricci, Tous, Trussardi, Victor Higo, Zadig y Voltaire.

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top