Filtros terapéuticos MARCA SPO

BAJA VISION Perú + Filtros terapéuticos MARCA SPO opciónal con medida para patologías visuales USOS: Glaucoma, Atrofia Óptica, Albinismo, Acromatopsia, Pseudoafaquia, Pre-operatorio de cataratas, Degeneración macular, Retinitis pigmentaria, Ceguera nocturna, Retinopatía Diabética, Fotofobia, Afaquia
 

Infolentes Infolentes Author
Title: Oakley y Luxottica dan a conocer las gafas deportivas inteligentes en colaboración con Intel
Author: Infolentes
Rating 5 of 5 Des:
Lentes de contacto optometria oftalmologia lentes de sol lentes oftalmicos Después de haber presentado el pasado mes de enero en ...
Lentes de contacto optometria oftalmologia lentes de sol lentes oftalmicos



Después de haber presentado el pasado mes de enero en el CES de Las Vegas, Oakley y Luxottica puso en marcha su proyecto vidrios conectado en colaboración con Intel . Radar Pace bautizado, que están a la venta desde el 3 de octubre.

En detalle, aparecen como un "entrenador virtual personalizado" en tiempo real y activación por voz. Conectado a una aplicación de teléfono inteligente, que le permiten crear programas de formación, supervisar el rendimiento y para entrenar al usuario.

Pace de radar son muy adecuadas para el funcionamiento tanto para el ciclismo. Ellos analizan e interpretan los datos en tiempo real para proporcionar instrucciones personalizadas para el usuario para guiar y mejorar el rendimiento (potencia, frecuencia cardíaca, velocidad, cadencia, tiempo, distancia de la zancada).

Equipado con la tecnología "Intel real Speech", que tiene como objetivo interpretar el lenguaje, interfaz de manos libres responde a las preguntas formuladas por los deportes, tales como "¿cuál es mi día entraiment? "" ¿Cuál es mi velocidad? "O" ¿cuál es mi poder? ". Un auricular Bluetooth está integrado en el marco con la posibilidad de realizar llamadas o escuchar música.

Para los atletas y el público en general, Radar Pace conectado gafas deportivas son el resultado de varios años de investigación y desarrollo conjunto entre Oakley, Luxottica e Intel. Se venden en el sitio web Oakley y en algunas tiendas de la marca californiana a $ 450 precio.




grâce à nos collègues en France
http://www.acuite.fr/

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top