Filtros terapéuticos MARCA SPO

BAJA VISION Perú + Filtros terapéuticos MARCA SPO opciónal con medida para patologías visuales USOS: Glaucoma, Atrofia Óptica, Albinismo, Acromatopsia, Pseudoafaquia, Pre-operatorio de cataratas, Degeneración macular, Retinitis pigmentaria, Ceguera nocturna, Retinopatía Diabética, Fotofobia, Afaquia
 

Infolentes Infolentes Author
Title: La vitamina B12 y el ácido fólico mejoran algunos síntomas de la esquizofrenia
Author: Infolentes
Rating 5 of 5 Des:
Lentes de contacto optometria oftalmologia lentes de sol lentes oftalmicos DOSIS ADULTO AL DIA: La vitamina B12 y el ácido fóli...
Lentes de contacto optometria oftalmologia lentes de sol lentes oftalmicos


DOSIS ADULTO AL DIA:

La vitamina B12 y el ácido fólico mejoran algunos síntomas de la esquizofrenia.
El tratamiento de la esquizofrenia debe mejorarse día a día, ya que la sintomatología negativa de la esquizofrenia es una asignatura pendiente dentro de todos los tratamientos, especialmente dentro del área farmacológica. Generalmente se administran antidepresivos para una enfermedad que comparte síntomas con la depresión pero no es una depresión, por lo que su efectividad es claramente reducida.

Pues bien, desde hace unos años se está investigando sobre cómo mejorar los síntomas negativos en la esquizofrenia, y una de las vías más estudiadas en la actualidad es la alimentación, intentar aportar los nutrientes y vitaminas más necesarios para combatir esta complicada enfermedad.
“El descubrimiento de que el ácido fólico y la vitamina B12 pueden mejorar los síntomas negativos sugiere un nuevo tratamiento para la esquizofrenia”, afirma el experto Joshua Roffman, del departamento de psiquiatría del Hospital General de Massachusetts (Estados Unidos) y autor principal de un estudio publicado en la revista “JAMA Psychiatry”.

En este estudio realizado en Estados Unidos se puede observar una clara mejoría en la sintomatología negativa de los participantes que tomaron durante el tratamiento de la esquizofrenia un suplemento vitamínico de B12 y ácido fólico en comparación con un grupo control que no tomó este suplemento vitamínico. Los datos son suficientemente evidentes como para plantearse la necesidad de realizar un cambio en la alimentación diaria de las personas que padecen esquizofrenia. Por ello desde Psicólogo especialista Barcelona queremos hacer un breve repaso de los alimentos que de forma muy sencilla podemos comenzar a incorporar en la alimentación en caso que tengamos algún familiar con esta enfermedad.

Alimentos ricos en Vitamina B12
Las carnes en general, concretamente, el hígado y los riñones
Los lácteos como yogures naturales
Los Huevos
De pescados: el salmón, el atún, las sardinas y los moluscos
Atención con los vegetales porque contienen muy pocas cantidades de B12 por lo que es conveniente tomar un suplemento vitamínico en caso de ser vegetarianos.

Alimentos ricos en ácido fólico
El hígado: de pollo, ternera o pavo
Legumbres: especialmente cacahuetes, lentejas, soja, habas, guisantes, garbanzos, frijoles…
Verduras: espinacas, coles, brócoli, endivias, lechuga, espárragos
Cereales: todos los cereales integrales, avena, arroz, maíz, germen de trigo, pan integral
Frutas: melón, naranja, aguacate, plátano

fuente :

http://www.medicinanatural.org.mx/index.php/l-padecimientos/232-esquizofrenia

https://www.google.com.pe/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=vitaminas+para+la+esquizofrenia




About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top