Filtros terapéuticos MARCA SPO

BAJA VISION Perú + Filtros terapéuticos MARCA SPO opciónal con medida para patologías visuales USOS: Glaucoma, Atrofia Óptica, Albinismo, Acromatopsia, Pseudoafaquia, Pre-operatorio de cataratas, Degeneración macular, Retinitis pigmentaria, Ceguera nocturna, Retinopatía Diabética, Fotofobia, Afaquia
 

Infolentes Infolentes Author
Title: NUEVO SUPLEMENTO MACULAR SE PONE EN MARCHA
Author: Infolentes
Rating 5 of 5 Des:
Lentes de contacto optometria oftalmologia lentes de sol lentes oftalmicos Zeon Salud ha puesto en marcha un nuevo complemento alim...
Lentes de contacto optometria oftalmologia lentes de sol lentes oftalmicos


Zeon Salud ha puesto en marcha un nuevo complemento alimenticio carotenoides macular, MacuSave, a su creciente cartera de cuidado de los ojos.
El nuevo suplemento tiene un precio competitivo y será dirigido a personas que desean mejorar el rendimiento visual y reducir la progresión de la degeneración macular relacionada con la edad, según la compañía.
MacuSave es un suplemento de salud de los ojos de una vez al día en que se ha formulado para enriquecer el pigmento macular con los tres carotenoides maculares clave, incluyendo meso-zeaxantina, y para proteger la mácula frente a los riesgos potenciales asociados con la luz azul visible y el estrés oxidativo.
Diseñado para ser fácil de tragar, el nuevo suplemento ha sido derivado a base de extractos de la flor de la maravilla, Tagetes erecta y cada una 10 mg meso-zeaxantina, la luteína 10mg MacuSave cápsula contiene 2 mg y zeaxantina.
Director general de Zeon Salud, Laurence Smith, destacó: "Esta formulación ha sido repetidamente demostrado en estudios clínicos para ser de beneficio para la salud macular y es la misma formulación que recientemente se presentó en la BBC Fiduciario de mí Soy un médico del programa."
El lanzamiento será apoyado por una campaña de sensibilización de los consumidores multimedia, No cerrar los ojos al daño macular, incluyendo publicidad en la prensa nacional y "un alto perfil de celebridad campaña de relaciones públicas endosado" a principios de 2017.
El suplemento está disponible para comprar en el sitio web de Three-Sixty .
Para obtener más información sobre el producto, visite el  sitio web de Zeon Salud .

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top