Filtros terapéuticos MARCA SPO

BAJA VISION Perú + Filtros terapéuticos MARCA SPO opciónal con medida para patologías visuales USOS: Glaucoma, Atrofia Óptica, Albinismo, Acromatopsia, Pseudoafaquia, Pre-operatorio de cataratas, Degeneración macular, Retinitis pigmentaria, Ceguera nocturna, Retinopatía Diabética, Fotofobia, Afaquia
 

Infolentes Infolentes Author
Title: POR PRIMERA VEZ SE PUSO EN MARCHA SEIS LENTES DE MONTURA DE PRUEBA UNIVERSALES
Author: Infolentes
Rating 5 of 5 Des:
Lentes de contacto optometria oftalmologia lentes de sol lentes oftalmicos Luis Piedra (óptica) ha puesto en marcha la nueva Oculus ...
Lentes de contacto optometria oftalmologia lentes de sol lentes oftalmicos

Luis Piedra (óptica) ha puesto en marcha la nueva Oculus UB 6 - la primera vez seis sistemas en una  montura de prueba universal.
La compañía ha llamado el nuevo desarrollo "el padrino de todos los marcos de juicio, 'destacando su diseño revolucionario que se dice que es ideal para la refracción, con un manejo sencillo y una comodidad óptima para los pacientes.
El director general Louis Piedra óptico, Paul Gaba, dijo OT : "Este es un instrumento innovador con un diseño aún más eficiente como resultado de los 100 años de experiencia de su fabricante.
"Hecho de los materiales más finos, que tiene cuatro ranuras frontales, dos ranuras posteriores y se hace a mano a mano", agregó.
Luis Piedra está lanzando el marco de ensayo universal, a un precio especial de lanzamiento hasta el 31 de diciembre. la entrega gratuita está disponible para todos los de la parte continental del Reino Unido empresas, universidades y hospitales.
Para obtener más información, visite el  sitio web de Luis Piedra .

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top