Filtros terapéuticos MARCA SPO

BAJA VISION Perú + Filtros terapéuticos MARCA SPO opciónal con medida para patologías visuales USOS: Glaucoma, Atrofia Óptica, Albinismo, Acromatopsia, Pseudoafaquia, Pre-operatorio de cataratas, Degeneración macular, Retinitis pigmentaria, Ceguera nocturna, Retinopatía Diabética, Fotofobia, Afaquia
 

Infolentes Infolentes Author
Title: diabetes tipo 2 pacientes jóvenes les va peor
Author: Infolentes
Rating 5 of 5 Des:
Lentes de contacto optometria oftalmologia lentes de sol lentes oftalmicos Los adolescentes con diabetes tipo 2 desarrollan enfermedade...
Lentes de contacto optometria oftalmologia lentes de sol lentes oftalmicos

Los adolescentes con diabetes tipo 2 desarrollan enfermedades oculares más a menudo que sus pares con diabetes tipo 1 en los años después del diagnóstico, según la investigación

diabetes tipo 2 pacientes jóvenes están en mayor riesgo de desarrollar complicaciones, incluyendo la enfermedad de los ojos, en los años poco después del diagnóstico de los pacientes con diabetes tipo 1. 

Un estudio, publicado en el Journal of the American Medical Association , 1746 examinó jóvenes pacientes de tipo 1 diabetes y 272 pacientes con diabetes tipo 2. 

La investigación encontró que el 9% de los pacientes con diabetes tipo 2 de la enfermedad ocular desarrollado, en comparación con el 6% de los jóvenes con diabetes tipo 1. 

Los participantes habían sido diagnosticados con diabetes durante un promedio de ocho años, al final del estudio. Todos los pacientes fueron diagnosticados con la enfermedad antes de los 20 años. 

El autor del estudio, el Dr. Barbara Linder, destacó a OT que no era a menudo una suposición de que los jóvenes no desarrollaron complicaciones de la diabetes. 

"Eso no es sólo verdad", enfatizó. "Vimos que los jóvenes con diabetes están desarrollando signos de complicaciones mayores en el mejor momento de sus vidas", continuó. 
Así como las complicaciones oculares, los jóvenes con diabetes tipo 2 también desarrollaron la enfermedad renal y enfermedad de los nervios en mayor proporción que sus compañeros con diabetes tipo 1 (20% y 18% en comparación con el 6% y 9%, respectivamente).
El Dr. Dana Dabelea hizo hincapié en que OT que los resultados reflejan la necesidad de una "sospecha clínica elevada" de complicaciones de la diabetes tempranas entre los adultos jóvenes. 
"Los proveedores deben ser conscientes de que las complicaciones y comorbilidades pueden estar ya presentes en edades más jóvenes", añadió. 
Asegurarse de que los pacientes tenían exámenes periódicos de la vista era importante, subrayó. 
La investigación adicional se llevaría a cabo para identificar las causas subyacentes de la alta carga de complicaciones relacionadas con la diabetes en los jóvenes, y para identificar estrategias de intervención eficaces.

https://www.aop.org.uk/ot/science-and-vision/research/2017/03/03/young-type-2-diabetes-patients-fare-worse

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top