Filtros terapéuticos MARCA SPO

BAJA VISION Perú + Filtros terapéuticos MARCA SPO opciónal con medida para patologías visuales USOS: Glaucoma, Atrofia Óptica, Albinismo, Acromatopsia, Pseudoafaquia, Pre-operatorio de cataratas, Degeneración macular, Retinitis pigmentaria, Ceguera nocturna, Retinopatía Diabética, Fotofobia, Afaquia
 

Infolentes Infolentes Author
Title: J & J ADQUIERE ABBOTT MEDICAL OPTICS
Author: Infolentes
Rating 5 of 5 Des:
Lentes de contacto optometria oftalmologia lentes de sol lentes oftalmicos fabricante de lentes de contacto confirma la finalización de...
Lentes de contacto optometria oftalmologia lentes de sol lentes oftalmicos

fabricante de lentes de contacto confirma la finalización de una nueva adquisición

Johnson & Johnson ha anunciado la finalización de la adquisición de la empresa oftálmicos Abbott Medical Optics (AMO). 

La adquisición de $ 4.325 millones (£ 3.535bn) fue anunciado por primera vez el pasado septiembre y abarca productos oftálmicos en tres áreas de atención al paciente - la cirugía de cataratas, cirugía refractiva láser y la salud de los ojos del consumidor.
Con la adquisición completado, estas líneas de productos serán ahora unirse con el negocio de lentes de contacto Acuvue de marca, y la organización combinada operará bajo Johnson & Johnson Vision.
Tras la adquisición, chairmain J & J grupo de empresas, Ashley McEvoy, dijo: "Con la adición de negocio de la cirugía oftálmica de renombre mundial de AMO, J & J Vision está a punto de convertirse en un líder mundial en la salud de los ojos. 

"La vista es preciosa, que es el sentido de las personas temen perder la mayoría. Al llevar a bordo soluciones quirúrgicas que son compatibles con los recursos y el alcance global de J & J, podemos mejorar y devolver la vista a más pacientes en todo el mundo ".

https://www.aop.org.uk/ot/industry/contact-lenses/2017/03/05/j-and-j-acquires-abbott-medical-optics

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top