Filtros terapéuticos MARCA SPO

BAJA VISION Perú + Filtros terapéuticos MARCA SPO opciónal con medida para patologías visuales USOS: Glaucoma, Atrofia Óptica, Albinismo, Acromatopsia, Pseudoafaquia, Pre-operatorio de cataratas, Degeneración macular, Retinitis pigmentaria, Ceguera nocturna, Retinopatía Diabética, Fotofobia, Afaquia
 

Infolentes Infolentes Author
Title: La medición de flujo sanguíneo en la parte posterior del ojo con un dispositivo que puede caber en una lente de contacto podría ayudar a diagnosticar AMD y la retinopatía diabética
Author: Infolentes
Rating 5 of 5 Des:
Lentes de contacto optometria oftalmologia lentes de sol lentes oftalmicos Un dispositivo transparente que puede caber en una lente ...
Lentes de contacto optometria oftalmologia lentes de sol lentes oftalmicos

Un dispositivo transparente que puede caber en una lente de contacto podría ayudar a diagnosticar la degeneración macular y la retinopatía diabética.
Los científicos de la Universidad Northwestern han creado un dispositivo ultrasensible pequeña capaz de determinar la velocidad de flujo de sangre y la tasa metabólica de oxígeno en la parte posterior del ojo.
El detector resonador Micro-anillo se desarrolló siguiendo el trabajo del profesor Zhang Hao de formación de imagen fotoacústica , que combina las ondas de luz y sonido para crear imágenes de los materiales biológicos.
Profesor Zhang dicho OT que la tecnología tenía muchas aplicaciones biomédicas, incluyendo formación de imagen fotoacústica de la retina.
Comenzó la obra en 2006, después de la Escuela de Medicina Feinberg le pidió que desarrollar un nuevo dispositivo de diagnóstico que podrían medir las actividades biológicas en la parte posterior del ojo.
profesor asociado de ingeniería mecánica, el Dr. Cheng Sun, explicó que los dispositivos de detección de ultrasonidos en el momento eran voluminosos, opaca e insensible,
"Sólo podía capturar parte de lo que estaba ocurriendo en el ojo", dijo.
Los investigadores tenían que crear un dispositivo que era pequeña, suave y podría generar una alta resolución de cientos de megahercios.
"El reto consistía en fabricar, hacer que se encaja en el tamaño de una lente de contacto y hacer que todavía funciona", destacó el Dr. solar.
El dispositivo que crearon es de 60 micrómetros de diámetro y una micra alta.
Así como su potencial para la detección de enfermedades de los ojos, la nueva tecnología tiene un gran potencial en diversos campos de la neurociencia a la geología.
Se está trabajando para mejorar aún más el dispositivo y prepararlo para ensayos clínicos.  
Crédito de la imagen:  Etan J. Tal

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top