Filtros terapéuticos MARCA SPO

BAJA VISION Perú + Filtros terapéuticos MARCA SPO opciónal con medida para patologías visuales USOS: Glaucoma, Atrofia Óptica, Albinismo, Acromatopsia, Pseudoafaquia, Pre-operatorio de cataratas, Degeneración macular, Retinitis pigmentaria, Ceguera nocturna, Retinopatía Diabética, Fotofobia, Afaquia
 

Infolentes Infolentes Author
Title: La miopía celular descubierto en la retina
Author: Infolentes
Rating 5 of 5 Des:
Lentes de contacto optometria oftalmologia lentes de sol lentes oftalmicos han descubierto una celda de la retina que puede causar ...
Lentes de contacto optometria oftalmologia lentes de sol lentes oftalmicos



han descubierto una celda de la retina que puede causar la miopía cuando se disfunciones. La disfunción puede estar relacionada con la cantidad de tiempo que un niño pasa interiores y lejos de la luz natural.

"Este descubrimiento podría conducir a una nueva diana terapéutica para el control de la miopía", dijo Greg Schwartz, investigador y profesor asistente de plomo de la oftalmología en la Universidad Northwestern Feinberg School of Medicina.
Más de mil millones de personas en el mundo tienen la miopía, cuya incidencia va en aumento y está vinculada a cómo las personas pasan mucho tiempo en interiores como los niños.
La célula de la retina, lo cual recién descubierto es altamente sensible a la luz de los controles de cómo el ojo crece y se desarrolla. Si la célula instruye el ojo crezca demasiado tiempo, las imágenes no estar centrado en la retina , causando visión miope y una vida de gafas correctoras o lentes de contacto.
"El ojo tiene que dejar de crecer, precisamente en el momento adecuado durante la infancia", dijo Schwartz.
Durante mucho tiempo se ha sabido por mucho tiempo la retina contiene una señal para enfocar la imagen en el ojo, y esta señal es importante para regular adecuadamente el crecimiento del ojo durante la infancia.
"Pero durante años nadie sabía lo que lleva a la señal celular", dijo Schwartz. "Potencialmente Encontramos el eslabón perdido clave, que es la célula que realmente hace que la tarea y el circuito neural que permite esta función visual importante."
Schwartz nombrada la célula ", EN retardada", en referencia a sus respuestas lentas a las luces haciéndose más brillante. La celda era único entre muchos otros tipos celulares de la prueba en su exquisita sensibilidad a si ha habido una imagen en foco.
Describió el circuito neural como el diagrama que revela cómo esta celda está conectada a otras células en la retina para adquirir esta sensibilidad única.
¿Cómo demasiado tiempo mucho en interiores puede desencadenar la miopía
El espectro de la luz interior tiene contraste verde de alta rojo /, que activa estos grupos de fotorreceptores en el ojo humano, creando el equivalente de un contraste de imagen artificial en la retina. Es probable que la versión humana de la EN retardada ganglionares de la retina de células serían demasiado estimulado por tales patrones, causando aberrante crecimiento excesivo del ojo, lo que lleva a la miopía, dijo Schwartz.
El estudio aparecerá en la edición impresa del 20 de febrero Current Biology . Fue publicado en Internet el 26 de enero.
Para realizar el estudio, Schwartz y co-autor Adam Mani, un becario postdoctoral en oftalmología en Feinberg, utiliza electrodos de vidrio microscópicas para registrar las señales eléctricas de las células en la retina del ratón al tiempo que presenta patrones de luz de un proyector digital.
El próximo objetivo es encontrar un gen específico de esta célula. A continuación, los científicos pueden dirigir su actividad hacia arriba o hacia abajo en un modelo de ratón genético para tratar de inducir o curar la miopía .
El estudio forma parte del cuerpo más grande de Schwartz de investigación para realizar ingeniería inversa a la retina mediante la identificación de nuevos retina tipos de células en ratones. La retina tiene alrededor de 50 tipos de células ganglionares de la retina , que en conjunto transmiten toda la información que utilizamos para percibir el mundo visual. Cada una de estas células proporciona diferente información, tales como el color o visual de movimiento alrededor de cualquier punto en el espacio.
Schwartz, que es financiado por los Institutos Nacionales de Salud (NIH), quiere identificar las nuevas células por su función específica, analizar sus características genéticas y entender cómo las células están interconectadas dentro de la retina y de sus objetivos en el cerebro. Su investigación podría conducir a la terapia génica para el tratamiento de la ceguera y mejorar la función de las prótesis de retina artificial.
El artículo se titula "Mecanismos de circuito de una célula ganglionar de la retina con el estímulo dependiente de respuesta de latencia y de activación más allá de sus dendritas."


Read more at: https://medicalxpress.com/news/2017-02-myopia-cell-retina.html#jCp

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top