Filtros terapéuticos MARCA SPO

BAJA VISION Perú + Filtros terapéuticos MARCA SPO opciónal con medida para patologías visuales USOS: Glaucoma, Atrofia Óptica, Albinismo, Acromatopsia, Pseudoafaquia, Pre-operatorio de cataratas, Degeneración macular, Retinitis pigmentaria, Ceguera nocturna, Retinopatía Diabética, Fotofobia, Afaquia
 

Infolentes Infolentes Author
Title: La vitamina B3 impide glaucoma en ratones de laboratorio
Author: Infolentes
Rating 5 of 5 Des:
Lentes de contacto optometria oftalmologia lentes de sol lentes oftalmicos En ratones genéticamente predispuestos a glaucoma, la vit...
Lentes de contacto optometria oftalmologia lentes de sol lentes oftalmicos


En ratones genéticamente predispuestos a glaucoma, la vitamina B3 añade al agua potable es eficaz en la prevención de la enfermedad, un equipo de investigación dirigido por el profesor Jackson Laboratory y Médico Howard Hughes investigador Simon WM John informa en la revista Ciencia .

La administración de vitamina fue sorprendentemente eficaz, eliminando la gran mayoría de los cambios moleculares relacionadas con la edad y proporciona una protección extraordinariamente robusto frente a glaucoma . Se ofrece una promesa para el desarrollo de tratamientos baratos y seguros para los pacientes con glaucoma.
El glaucoma es una de las enfermedades neurodegenerativas más comunes, que afecta a un estimado de 80 millones de personas en todo el mundo. En la mayoría de los pacientes con glaucoma, nocivamente alta presión dentro del ojo o presión intraocular conduce a la disfunción progresiva y la pérdida de células ganglionares de la retina . Las células ganglionares de la retina son las células neuronales que conectan el ojo hasta el cerebro a través del nervio óptico. El aumento de la edad es un factor de riesgo para el glaucoma, que contribuye tanto a la elevación de la presión intraocular perjudiciales y una mayor vulnerabilidad al daño neuronal inducido por la presión.
"El objetivo fue identificar factores relacionados con la edad clave de susceptibilidad que cambian con la edad en el ojo", dice Juan, "y que, por tanto, aumentan la vulnerabilidad a la enfermedad y, en particular, la enfermedad neuronal." Al comprender mecanismo general relacionada con la edad, existe el potencial para desarrollar nuevas intervenciones para proteger generalmente a partir de los procesos comunes de enfermedades relacionadas con la edad en muchas personas. Llevar a cabo una variedad de pruebas genómicas, metabólicas, neurobiológicos y otros en ratones susceptibles al glaucoma hereditario, en comparación con los ratones control, los investigadores descubrieron que el NAD, una molécula vital para el metabolismo energético en las neuronas y otras células, disminuye con la edad.
"Hay una analogía con una moto vieja", dice John. "Funciona muy bien, pero las cosas pequeñas reciben menos fiable con la edad Un día que el estrés que:. Lo conduce hasta una colina empinada o se va de muy largo recorrido y se obtiene en problemas Es menos fiable que una nueva moto y es. va a fallar con una frecuencia mayor que la nueva moto ".
La disminución en los niveles de NAD reduce la fiabilidad de las neuronas ' metabolismo de la energía , especialmente bajo estrés, tales como aumento de la presión intraocular. "Al igual que teniendo gran colina en su vieja bicicleta, algunas cosas van a fallar con más frecuencia", dice John. "La cantidad de insuficiencia aumentará con el tiempo, lo que resulta en más daño y progresión de la enfermedad."
En esencia, los tratamientos de la vitamina B3 (nicotinamida, una forma de amida de la vitamina B3, también llamada niacinamida) impulsaron la fiabilidad metabólica de envejecimiento las células ganglionares de la retina, manteniéndolos sanos durante más tiempo. "Debido a que estas células siguen siendo sanos, y aún metabólicamente robusta", dice JAX Asociado Postdoctoral Pete Williams, primer autor del estudio, "incluso cuando la alta presión intraocular se enciende, resisten mejor los procesos dañinos."
Los investigadores también encontraron que una sola aplicación de la terapia génica Nmnat1 (el gen de una enzima que hace que el NAD de nicotinamida) impidió el glaucoma se desarrolle en este modelo de ratón. "Puede ser un problema para los pacientes, especialmente los ancianos, para tomar sus medicamentos todos los días y en la dosis correcta," dice Williams. "Así que la terapia génica podría ser un one-shot, tratamiento de protección." Se observa que las terapias génicas, a través de inyecciones en el ojo, se han aprobado para un puñado de trastornos muy poco frecuentes, humanos genéticas de los ojos, y su demostración de un importante factor dependiente de la edad pueden permitir la terapia génica para la enfermedad ocular más común.
Juan dice que el equipo está llevando a cabo las asociaciones clínicas para comenzar el proceso de probar la efectividad del tratamiento de vitamina B3 en pacientes con glaucoma. Ellos también están explorando las aplicaciones potenciales para el tratamiento de otras enfermedades que implican la neurodegeneración


Read more at: https://medicalxpress.com/news/2017-02-vitamin-b3-glaucoma-laboratory-mice.html#jCp

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top