Filtros terapéuticos MARCA SPO

BAJA VISION Perú + Filtros terapéuticos MARCA SPO opciónal con medida para patologías visuales USOS: Glaucoma, Atrofia Óptica, Albinismo, Acromatopsia, Pseudoafaquia, Pre-operatorio de cataratas, Degeneración macular, Retinitis pigmentaria, Ceguera nocturna, Retinopatía Diabética, Fotofobia, Afaquia
 

Infolentes Infolentes Author
Title: LENTES OFTÁLMICOS IMPRESOS EN 3D REVOLUCIONA EL MERCADO
Author: Infolentes
Rating 5 of 5 Des:
Lentes de contacto optometria oftalmologia lentes de sol lentes oftalmicos Los lentes Luxexcel se imprimen con una impresora 3D en un ...
Lentes de contacto optometria oftalmologia lentes de sol lentes oftalmicos

Los lentes Luxexcel se imprimen con una impresora 3D en un proceso de laboratorio oftálmico. La calidad, directamente de la impresora tiene el nivel requerido ISO 8980-1: 2004. La tecnología ha llegado a una fase de madurez en la que se pueden proporcionar lentes oftálmicos al mercado.
Hans Streng, Chief Executive Officer of Luxexcel afirmó: "Luxexcel desarrolló una plataforma de impresión 3D industrial para lentes especiales de impresión 3D como monofocales, bifocales, trifocales, con cilindros y prismas. Los lentes aprobaron el nivel de calidad de ISO. Esto abre otras oportunidades para que los laboratorios oftálmicos fabriquen una amplia gama de lentes con nuestra tecnología".
La tecnología Luxexcel combina hardware, insumos y software de diseño en una solución de impresión 3D. La plataforma de impresión Luxexcel puede integrase con el actual flujo de trabajo de los laboratorios ópticos estándar. Los lentes producidos con impresión 3D son compatibles con los revestimientos y procesos habituales como el generado y el bisel. La plataforma de impresión ofrece a los laboratorios oftálmicos la libertad de crear diseños de lentes. Luxexcel tendrá disponible la plataforma de impresión para los laboratorios ópticos este año.

En los últimos años, la impresión 3D ha llegado a la vanguardia como un disruptor de los procesos de fabricación de todos los sectores. Con Printoptical patentado © Tecnología, LUXeXceL es la única compañía en el mundo que puede 3D lentes de impresión. Esta tecnología única abre nuevas oportunidades para diferenciarse y crear productos oftálmicos personalizados únicos.


Propiedades ópticas
¿Cuál es el índice de refracción?
Estructura óptica impresa Luxexcel N = 1,53
¿Cuál es el valor Abbe del material?
El material Luxexcel tiene un valor Abbe de 45
¿Cuáles son los valores para la transparencia?
Transparencia para LUX
Opticlear: 99.4% (por mm)
Haze: 0.1%
Claridad: 99,4%
Compatibilidad del revestimiento
Los lentes Luxexcel son compatibles con diversos revestimientos utilizados típicamente en la industria oftálmica. A través de empresas asociadas tienen disponibles:
  • Revestimientos duros / Revestimientos antirrayas
  • Luz azul / filtro UV
  • Recubrimiento antirreflejos
  • Teñido
  • Espejos
 Están desarrollando
  • Polarización
  • Fotocromático

Las lentes oftálmicas

fabricación sustractiva tradicional se ha utilizado desde los antiguos egipcios. Hoy en día el proceso utilizado para la fabricación de lentes oftálmicas se ha mejorado significativamente. No obstante, el principio fundamental para la fabricación de una lente oftálmica se ha mantenido la misma.
Para la fabricación de una lente oftálmica, primero una pieza en bruto de lente se fabrica en una planta de fabricación de gran en Asia. El espacio en blanco se envía entonces al laboratorio oftálmico donde se almacena hasta que se necesite. Cuando una determinada prescripción de la lente se prescribe para un paciente el blanco adecuado se selecciona de inventario y se inicia el proceso de acabado. El exceso de materiales se cortan para crear la forma final de la pieza y la lente resultante se pule para obtener una superficie lisa. El proceso requiere muchas etapas de manipulación manual y más de 10 pasos de procesamiento de la máquina.







fuente : https://www.luxexcel.com/ophthalmic-prototyping/ophthalmic-lenses

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top