Filtros terapéuticos MARCA SPO

BAJA VISION Perú + Filtros terapéuticos MARCA SPO opciónal con medida para patologías visuales USOS: Glaucoma, Atrofia Óptica, Albinismo, Acromatopsia, Pseudoafaquia, Pre-operatorio de cataratas, Degeneración macular, Retinitis pigmentaria, Ceguera nocturna, Retinopatía Diabética, Fotofobia, Afaquia
 

Infolentes Infolentes Author
Title: PÉRDIDA DE LA VISTA DESPUÉS DE UNA LESIÓN CEREBRAL
Author: Infolentes
Rating 5 of 5 Des:
Lentes de contacto optometria oftalmologia lentes de sol lentes oftalmicos La reducción de la inflamación en el nervio óptico podría ay...
Lentes de contacto optometria oftalmologia lentes de sol lentes oftalmicos

La reducción de la inflamación en el nervio óptico podría ayudar a prevenir la pérdida de la visión después de un traumatismo craneal

Los investigadores han arrojado nueva luz sobre la causa de la pérdida permanente de la visión después de una lesión en la cabeza.
El estudio de la Universidad de Texas Medical Branch encontró que la inflamación provocada por las células blancas de la sangre juega un papel en la pérdida de la visión causada por trauma en la cabeza.
Universidad de Texas Médico departamento rama de oftalmología y ciencias visuales profesor asociado, Zhang Wenbo, dijo OT inflamación era parte del sistema de defensa del cuerpo, pero la inflamación incontrolada podría empeorar las lesiones.
El estudio, publicado en The American Journal of Pathology , muestra que uno de los receptores de la proteína en las células blancas de la sangre, CXCR3, trae las células blancas de la sangre al nervio óptico después del tejido nervioso dañado produce la pareja de unión, CXCL10.
Cuando CXCR3 se ha eliminado o bloqueado en ratones después de daño del nervio óptico, los investigadores observaron menos daño a la función de los nervios y las células del nervio óptico fue preservada en comparación con ratones que no recibieron ninguna intervención.
El uso de imagen no invasiva en tiempo real, el equipo de estudio también observó un menor número de células blancas de la sangre en el lugar de la lesión entre los ratones con CXCR3 eliminado o bloqueado.
Se espera que más estudios pueden ayudar al desarrollo de nuevos tratamientos para las enfermedades asociadas con la lesión del nervio, incluido el accidente cerebrovascular, la retinopatía diabética y el glaucoma, así como la neuropatía óptica traumática.
Crédito de la imagen: Aaron Sholl
https://www.aop.org.uk/ot/science-and-vision/research/2017/02/20/sight-loss-after-brain-injury

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top