Filtros terapéuticos MARCA SPO

BAJA VISION Perú + Filtros terapéuticos MARCA SPO opciónal con medida para patologías visuales USOS: Glaucoma, Atrofia Óptica, Albinismo, Acromatopsia, Pseudoafaquia, Pre-operatorio de cataratas, Degeneración macular, Retinitis pigmentaria, Ceguera nocturna, Retinopatía Diabética, Fotofobia, Afaquia
 

Infolentes Infolentes Author
Title: "SIMPLE" PRUEBA DE LA VISTA SE RECOMIENDA DESPUÉS DE UNA LESIÓN CEREBRAL
Author: Infolentes
Rating 5 of 5 Des:
Lentes de contacto optometria oftalmologia lentes de sol lentes oftalmicos Una nueva prueba de tiempo de reacción visión periférica p...
Lentes de contacto optometria oftalmologia lentes de sol lentes oftalmicos

Una nueva prueba de tiempo de reacción visión periférica puede ayudar a diagnosticar los casos más graves de concusión

Un nuevo ensayo que implica la visión periférica podría ayudar a diagnosticar de manera efectiva las lesiones en el cerebro que son propensos a causar problemas en curso.
Un estudio en Estados Unidos, publicado en el Journal of Neurotrauma , utilizó una prueba de ojo sencillo medir el tiempo de reacción periférica para juzgar lesión en determinadas partes del cerebro que son propensos a sufrir daños por un traumatismo leve.
El profesor de SUNY Downstate Medical Center de la fisiología y farmacología, el Dr. Peter Bergold, ha explicado a OT que la lesión cerebral traumática leve (TBI) se diagnostica actualmente mediante medidas subjetivas que eran propensos a error.
Aunque la mayoría de los pacientes con lesión cerebral traumática leve se recuperan espontáneamente, algunos podrían desarrollar el síndrome post-conmoción, dijo.
"La prueba de tiempo de reacción visión periférica identifica a los pacientes con lesiones en la sustancia blanca que pueden predecir los problemas de larga duración," explicó el Dr. Bergold.
La prueba fue un objetivo, forma barata y rápida de identificar si un paciente tenía una lesión subyacente más grave, añadió.
La investigación futura podría observar si los déficits observados en el tiempo de reacción visual periférico en el corto plazo en los pacientes con TCE leve fueron déficits en curso, el Dr. Bergold resaltado.
Los estudios también podrían investigar el mecanismo motor ocular común detrás de las diferencias de tiempo de reacción.
Crédito de la imagen: Jennifer Brofer 


https://www.aop.org.uk/ot/science-and-vision/research/2017/02/23/simple-sight-test-recommended-after-brain-injury

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top