Filtros terapéuticos MARCA SPO

BAJA VISION Perú + Filtros terapéuticos MARCA SPO opciónal con medida para patologías visuales USOS: Glaucoma, Atrofia Óptica, Albinismo, Acromatopsia, Pseudoafaquia, Pre-operatorio de cataratas, Degeneración macular, Retinitis pigmentaria, Ceguera nocturna, Retinopatía Diabética, Fotofobia, Afaquia
 

Infolentes Infolentes Author
Title: EL DESCUBRIMIENTO DE LOS SECRETOS DE LA FÓVEA
Author: Infolentes
Rating 5 of 5 Des:
Los investigadores han profundizado en cómo funciona la fovea altamente especializados a nivel celular Los investigadores han exami...
Los investigadores han profundizado en cómo funciona la fovea altamente especializados a nivel celular


Los investigadores han examinado las bases celulares de la fóvea en un intento de explicar las diferencias entre su función y la de la retina periférica.

La investigación publicada en Cell evaluó cómo variando mecanismos celulares y de circuitos representan las diferentes sensibilidades de percepción de la fóvea y la retina periférica.
La comprensión de cómo funciona la fóvea es importante en el desarrollo de métodos para corregir la pérdida de la visión central, incluyendo los esfuerzos para diseñar prótesis visuales.
Sin embargo, existen desafíos para examinar la forma en la fóvea trabaja en un nivel celular circuito debido a la fóvea está ausente en la mayoría de los mamíferos.
La fóvea proporciona más de la mitad de la información visual de los ojos al cerebro y es fundamental para las tareas detalladas como la lectura. Sin embargo, en comparación con la visión periférica, la fóvea tiene menos sensibilidad a las variaciones rápidas en la entrada de luz.
La investigación sugiere que estas diferencias de percepción provienen de los conos en la fóvea.
Investigadores de la Universidad de Washington Escuela de Medicina y Howard Hughes Medical Center encontró que las respuestas de los conos en la fóvea son de dos tipos más lento que los de la retina periférica. Mientras que la inhibición sináptica afecta a la respuesta de las células ganglionares de enano en la periferia, tiene poco efecto en estas células en la fóvea.
El estudio pone de manifiesto que, si bien la fóvea y la retina periférica comparten arquitectura del circuito de base con aquél, tienen profundas diferencias funcionales.
Crédito de la imagen: Petr Novák

https://www.aop.org.uk/ot/science-and-vision/research/2017/04/03/uncovering-the-secrets-of-the-fovea

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top