Filtros terapéuticos MARCA SPO

BAJA VISION Perú + Filtros terapéuticos MARCA SPO opciónal con medida para patologías visuales USOS: Glaucoma, Atrofia Óptica, Albinismo, Acromatopsia, Pseudoafaquia, Pre-operatorio de cataratas, Degeneración macular, Retinitis pigmentaria, Ceguera nocturna, Retinopatía Diabética, Fotofobia, Afaquia
 

Infolentes Infolentes Author
Title: LAS INYECCIONES REPETIDAS DE LOS OJOS RELACIONADO CON EL GLAUCOMA DE RIESGOS DE LA CIRUGÍA
Author: Infolentes
Rating 5 of 5 Des:
Una nueva investigación revela un riesgo significativamente mayor de la cirugía del glaucoma en pacientes que tienen siete o más inyeccione...
Una nueva investigación revela un riesgo significativamente mayor de la cirugía del glaucoma en pacientes que tienen siete o más inyecciones anti-VEGF al año


Un nuevo estudio ha reportado un riesgo elevado de la cirugía de glaucoma entre los pacientes que han repetido las inyecciones oculares del bevacizumab drogas.
La investigación, publicada en Archives of Ophthalmology , encontró que los pacientes que recibieron siete o más inyecciones intravítreas de bevacizumab al año tenían un mayor riesgo de someterse a una cirugía de glaucoma.
Los estudios ya han establecido un mayor riesgo de la presión intraocular elevada de las inyecciones de anti-VEGF, pero los datos sobre el desarrollo de moderado a la cirugía que requiere glaucoma avanzado anteriormente era poco clara.
inyecciones anti-VEGF se utilizan para tratar varias causas comunes de pérdida de la visión, incluyendo la degeneración húmeda relacionada con la edad macular (AMD) y edema macular diabético.
El estudio examinó el número de inyecciones anuales entre un grupo de 74 pacientes la cirugía de glaucoma y 740 controles.
Los pacientes que tenían siete o más inyecciones al año eran 2,48 veces más propensos a requerir cirugía de glaucoma, mientras que hay un riesgo significativamente mayor se encontró en los pacientes con seis o menos inyecciones.
“Los médicos deben ser conscientes de la posible asociación de las repetidas recientes inyecciones intravítreas, anti-VEGF para enfermedades, como la DMAE exudativa, con la consiguiente necesidad de cirugía de glaucoma”, escribieron los autores. 

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top