Filtros terapéuticos MARCA SPO

BAJA VISION Perú + Filtros terapéuticos MARCA SPO opciónal con medida para patologías visuales USOS: Glaucoma, Atrofia Óptica, Albinismo, Acromatopsia, Pseudoafaquia, Pre-operatorio de cataratas, Degeneración macular, Retinitis pigmentaria, Ceguera nocturna, Retinopatía Diabética, Fotofobia, Afaquia
 

Infolentes Infolentes Author
Title: NISTAGMO TRATADA CON IMPLANTE MAGNÉTICA
Author: Infolentes
Rating 5 of 5 Des:
​El proyecto Infolentes es un equipo de colaboradores , Infolentes puede aceptar donaciones monetarias directamente. Banco Continental Mon...
​El proyecto Infolentes es un equipo de colaboradores , Infolentes puede aceptar donaciones monetarias directamente. Banco Continental Moneda Soles: Numero de cuenta : 0011-0383-02-00293553 Código de Cuenta Interbancaria entre operaciones dentro de Peru (CCI) 011-383-000200293553-70 Código de Cuenta para deposito Internacional 0011-0383-70-0200293553


Investigadores del Reino Unido han utilizado con éxito un implante magnética para tratar una afección ocular debilitante que se traduce en 'baile' ojos



Una condición que causa movimientos involuntarios de los ojos en cerca de una de cada 400 personas ha sido tratada usando imanes implantados en los ojos de un paciente. 

El estudio de caso, publicado en Ophthalmology , es el primer uso conocido de un implante para controlar el movimiento del ojo. 

Investigadores de la Universidad College de Londres y la Universidad de Oxford desarrollaron un conjunto de implantes magnéticos para tratar el nistagmo en un paciente que desarrolló la enfermedad en sus 40 años de edad.
El tratamiento implicó la implantación de los imanes en el suelo de la órbita de cada cuenca del ojo, y la costura de otro imán a los músculos extraoculares que controlan el movimiento del ojo. 
Los imanes son capaces de controlar los movimientos oculares involuntarios que caracterizan nistagmo sin ser demasiado restrictivo ya que la fuerza de los movimientos oscilantes es más débil que los movimientos oculares voluntarios. 

nistagmo último baile

Pruebas después se implantaron los imanes reveló que la agudeza visual del paciente había mejorado y no hubo un impacto negativo en su rango funcional de movimiento. 
Más de cuatro años después, el paciente informa de una mejora significativa en las actividades diarias y ha logrado volver al trabajo remunerado. Él tiene un grado de visión doble, pero esto estaba presente antes se implantaron los imanes. 
El autor principal, el Dr. Parashkev Nachev explicó a OT   que el impacto en la vida del día a día de nistagmo puede ser tan perjudicial como enfermedades como la degeneración macular.
“Una de las cosas que a menudo se descuida con nistagmo es cuán profundamente perturbar el efecto sobre la función visual es”, añadió. 
Los investigadores ahora están reclutando pacientes para un ensayo clínico más amplio que implica entre seis y 12 personas. 
Antes de la implantación de los imanes en el paciente, los investigadores probaron los implantes externamente utilizando una lente de contacto a medida. 
“Pudimos ver que se detuvo, o en gran medida atenúa la oscilación del ojo, pero el paciente todavía podría cambiar su mirada,” comparte el Dr. Nachev. 
Las prótesis magnéticas fueron implantados en dos sesiones separadas por el profesor Geoff Rose y David Verity en el Moorfields Eye Hospital. 
Los imanes se encerraron en titanio - un material que ha sido utilizado en pacientes durante décadas y no tiene reacciones adversas con el tejido.

soluciones de tratamiento limitadas

Dr Nachev destacó que una diversa variedad de problemas neurológicos podría dar un nistagmo paciente, lo que plantea dificultades para el tratamiento de la condición.
La eficacia de los tratamientos farmacológicos disponibles fue variable, enfatizó. 
“El problema con ellos es que a menudo no funcionan muy bien, pero también, si son o no funcionan en un paciente u otra tiende a ser errática,” comparte el Dr. Nachev. 
“Lo que acaban de tener que hacer es intentar una tableta, esperar tres meses para ver si funciona y luego probar con otro, y así sucesivamente”, explicó.
También hay efectos secundarios desagradables asociados con los tratamientos farmacológicos, con somnolencia y mareos reportado en algunos casos. 
Dr. Nachev reseñó que una solución quirúrgica para nistagmo vino con sus propias dificultades. 
“El principal problema con una solución quirúrgica aquí es que no se puede inmovilizar el ojo, por ejemplo, con una puntada, sin detener los movimientos normales del ojo,”, explicó. 
“Si pones una puntada parcial de entonces todo será Fibrose, incluso si no está fijado al comienzo, que será fijado en unos meses,” añadió el Dr. Nachev. 

Un nuevo enfoque

La investigación es la primera vez que un implante se ha usado para alterar el movimiento normal del ojo y abre nuevas vías de tratamiento para una amplia gama de condiciones. 
Dr. Nachev reseñó que el estudio de caso fue una ilustración de un concepto más general - que los problemas de los nervios no siempre tiene que tener soluciones neuronales. 
“Debido a que la neurología es tan complejo y los mecanismos son a menudo tan diversa a veces tenemos que ser innovadores y pensar más abajo en la línea, teniendo en cuenta otros puntos de la vía”, explicó.
“Lo más importante con cualquier tratamiento potencial es que ayuda a alguien que no puede ser ayudado en la actualidad,” concluyó el Dr. Nachev.

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top