Filtros terapéuticos MARCA SPO

BAJA VISION Perú + Filtros terapéuticos MARCA SPO opciónal con medida para patologías visuales USOS: Glaucoma, Atrofia Óptica, Albinismo, Acromatopsia, Pseudoafaquia, Pre-operatorio de cataratas, Degeneración macular, Retinitis pigmentaria, Ceguera nocturna, Retinopatía Diabética, Fotofobia, Afaquia
 

Infolentes Infolentes Author
Title: ¿UN PALTA (AGUACATE) AL DÍA MANTIENE ALEJADO AL MÉDICO?
Author: Infolentes
Rating 5 of 5 Des:
​El proyecto Infolentes es un equipo de colaboradores , Infolentes puede aceptar donaciones monetarias directamente. Banco Continental Mon...
​El proyecto Infolentes es un equipo de colaboradores , Infolentes puede aceptar donaciones monetarias directamente. Banco Continental Moneda Soles: Numero de cuenta : 0011-0383-02-00293553 Código de Cuenta Interbancaria entre operaciones dentro de Peru (CCI) 011-383-000200293553-70 Código de Cuenta para deposito Internacional 0011-0383-70-0200293553

Los investigadores encuentran una función cognitiva mejorada y una mayor densidad de pigmento macular en adultos mayores que comen un aguacate medio por día

Un ensayo controlado aleatorio de seis meses ha encontrado que comer un aguacate cada día puede aumentar el poder del cerebro y mejorar la densidad de pigmento macular.
Los investigadores observaron 40 adultos sanos mayores de 50 años que comían un aguacate cada día o una dieta de control consistente en una papa o una taza de garbanzos. Ellos publicaron sus hallazgos en Nutrientes .
Los garbanzos y las patatas se seleccionaron como dieta de control porque tienen un contenido calórico similar al de los aguacates pero contienen una cantidad despreciable de luteína y grasas monoinsaturadas.
El estudio encontró que los adultos que consumieron aguacates tuvieron un aumento del 25% en los niveles de luteína ocular. Las habilidades de resolución de problemas y la memoria de trabajo también fueron mejoradas en este grupo.  
El investigador principal, Jean Mayer, observó que una dieta equilibrada incluyendo aguacates frescos puede ser una estrategia eficaz para la salud cognitiva.
"Los resultados de este estudio sugieren que las grasas monoinsaturadas, la fibra, la luteína y otros bioactivos hacen que los aguacates sean particularmente eficaces para enriquecer los niveles de luteína neural, lo que puede proporcionar beneficios no sólo para la salud ocular, sino para la salud del cerebro", concluyó.

FUENTE :
https://www.aop.org.uk/ot/science-and-vision/research/2017/08/29/an-avocado-a-day-keeps-the-doctor-away

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top