Filtros terapéuticos MARCA SPO

BAJA VISION Perú + Filtros terapéuticos MARCA SPO opciónal con medida para patologías visuales USOS: Glaucoma, Atrofia Óptica, Albinismo, Acromatopsia, Pseudoafaquia, Pre-operatorio de cataratas, Degeneración macular, Retinitis pigmentaria, Ceguera nocturna, Retinopatía Diabética, Fotofobia, Afaquia
 

Infolentes Infolentes Author
Title: Peru . La OMS recomienda esta cantidad de azucar al dia . inclreible
Author: Infolentes
Rating 5 of 5 Des:
AGREGUE A SU WHATSSAP EL +51 962685431 Y PARTICIPE DE LOS CIENTOS DE GRUPOS DE ÓPTICOS , OPTOMETRAS , OFTALMOLOGOS Y EMPRESAS ÓPTICAS DE...
AGREGUE A SU WHATSSAP EL +51 962685431 Y PARTICIPE DE LOS CIENTOS DE GRUPOS DE ÓPTICOS , OPTOMETRAS , OFTALMOLOGOS Y EMPRESAS ÓPTICAS DEL PERÚ Y PAÍSES DEL MUNDO



El organismo señala que este porcentaje correspondería a unas seis curcharadas de café, en una persona con un índice de masa corporal normal.

 

La Organización Mundial de la Salud ha entregado nuevas recomendaciones sobre el consumo de azúcar, señalando que la ingesta diaria no debe exceder el 5% del total de calorí­as, la mitad de su recomendación anterior, según lo pubicado  hoy por el organismo.

Después de revisar unos 9.000 estudios, el panel de expertos de la OMS dijo que reducir el nivel de azúcar a ese nivel combatirá la obesidad, y todas sus enfermedades asociadas, además de las caries.

Hasta ahora, la recomendación establecida hace 12 años por el organismo decía que el consumo de azúcares debía representar menos del 10% de la ingesta calórica total diaria.
Sin embargo, en el nuevo proyecto de directrices se formula la misma recomendación, pero además se indica que si la ingesta calórica total diaria se reduce, se obtendrán beneficios adicionales en la salud.

Tal como señalal a OMS, un 5% de la ingesta calórica total equivale a unos 25 gramos (aproximadamente 6 cucharaditas de café) de azúcar al día para un adulto con un índice de masa corporal normal.

En los niveles recomendados se incluyen los azúcares presentes en la miel, los jugos de frutas, jarabes y concetrados de fruta, y por sobre todo los añadidos a los alimentos por los fabricantes.

El organismo destaca esta situación, pues afirma que gran parte de los azúcares que se consumen hoy en día están ‘escondidos’ en alimentos elaborados que generalmente no se consideran dulces. Por ejemplo, una cucharada de ketchup contiene unos 4 gramos de azúcar (aproximadamente una cucharadita de café). O una sola lata de bebida endulzada con azúcar contiene hasta 40 gramos (unas 10 cucharadita) de azúcar.

El doctor Robert Lustig, profesor de pediatrí­a en la Universidad de California y autor de un libro sobre los peligros del azúcar señala a la agencia AP que las nuevas normas de la OMS podrí­an alterar el ambiente alimenticio obligando a los productores a reconsiderar el uso del azúcar en alimentos procesados como pan, sopas, salsas para pasta y aderezos de ensaladas.

muy pronto productos que ayudan a regularizar el azúcar en el cuerpo

 fuente : http://www2.latercera.com/noticia/la-oms-recomienda-que-el-consumo-diario-de-azucar-no-exceda-el-5-de-las-calorias/

 

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top