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Title: Holanda modifica sistema de Señalización con carreteras fluorescente
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AGREGUE A SU WHATSSAP EL +51 962685431 Y PARTICIPE DE LOS CIENTOS DE GRUPOS DE ÓPTICOS , OPTOMETRAS , OFTALMOLOGOS Y EMPRESAS ÓPTICAS DEL PERÚ Y PAÍSES DEL MUNDO




La pintura absorbe la luz que se presenta durante el día, y en la noche se ilumina con un tono verde.

El holandés Daan Roosegaarede ha puesto en marcha un proyecto bastante novedoso e innovador: a cien kilómetros de Amsterdam (en la carretera N329), se ha estado realizando una prueba piloto de esta nueva medida señalética, con 500 metros de carretera intervenido con esta nueva característica en donde está probando su durabilidad del material y su resistencia.

¿Cómo funciona?

Durante el día absorbe la luz del sol, y en la noche refleja un verde neón que  puede llegar a brillar durante ocho horas en la oscuridad. La prueba forma parte del ‘Studio Roosegaarde’. El objetivo es ahorrar luz de las farolas, aunque el  experimento se enfrenta a un obstáculo: los días nublados.

Por esta razón es que la tecnología aún debe ser puesta a prueba y no se puede implementar en todo el mundo tan fácilmente, ya que en el Reino Unido han remarcado si será posible un alumbrado normal en plenos días de invierno, donde el clima no es soleado.

Los hombres a cargo de esto, el grupo de ingenieros Heijmans están dispuestos a extender el proyecto en todo el mundo pese al impedimento mencionado previamente. Esto dependerá de manera única de lo que señale el gobierno de cada país, y si realmente formará parte de un avance significativo respecto a las tecnologías de iluminación nocturna.

Acá se puede ver cómo se ve la innovadora medida en la carretera:

El autor de esto, Daan Rossegaarede ha estado pensando otras maneras para hacer de una carretera simple, una carretera inteligente, implementando usar pintura termodinámica para alertar a los conductores cuando haya posible riesgo de heladas, con dibujos de copos de nieve en las calzadas.

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