Filtros terapéuticos MARCA SPO

BAJA VISION Perú + Filtros terapéuticos MARCA SPO opciónal con medida para patologías visuales USOS: Glaucoma, Atrofia Óptica, Albinismo, Acromatopsia, Pseudoafaquia, Pre-operatorio de cataratas, Degeneración macular, Retinitis pigmentaria, Ceguera nocturna, Retinopatía Diabética, Fotofobia, Afaquia
 

Infolentes Infolentes Author
Title: Llegará a Perú la máquina que te da comida gratis por reciclar plástico
Author: Infolentes
Rating 5 of 5 Des:
AGREGUE A SU WHATSSAP EL +51 962685431 Y PARTICIPE DE LOS CIENTOS DE GRUPOS DE ÓPTICOS , OPTOMETRAS , OFTALMOLOGOS Y EMPRESAS ÓPTICAS DE...
AGREGUE A SU WHATSSAP EL +51 962685431 Y PARTICIPE DE LOS CIENTOS DE GRUPOS DE ÓPTICOS , OPTOMETRAS , OFTALMOLOGOS Y EMPRESAS ÓPTICAS DEL PERÚ Y PAÍSES DEL MUNDO



La máquina que bajo un sistema de recompensa promueve una cultura responsable de la sociedad hacia el medio ambiente ya se encuentra en el Perú. El dispensador interactivo entrega premios a cambio de desechos plásticos y de aluminio.
Los beneficios para los ciudadanos responsables que lleven botellas y latas, se entregarán a modo de tickets con descuentos o comida gratis. Las máquinas compactadoras de la empresa Ecoven tienen dimensiones similares a las de una expendedora de bebidas y son capaces de reciclar hasta 400 botellas, 12 kilos de material aproximadamente.
Lo único que debes hacer es acercarte a las máquinas, depositar latas, botellas o tapitas, escanear el código QR desde la app EcoVen, que se encuentra en Playstore, y listo, ya ganaste Ecopuntos para canjear un descuento.Puedes encontrar las máquinas en el Real Plaza Primavera y Real plaza Centro Cívico.
Por el momento solo hay tres empresas que ofrecen descuentos pero se irán sumando más muy pronto. Estas máquinas se utilizan con éxito en Japón, China y varios países de Europa.
Cabe destacar que el retiro del material reciclado está a cargo de recicladores certificadas, las que se asegurarán que llegue al puerto correcto, y se realizará una vez a la semana.

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top