Admisión 2020 - 2

 

Infolentes Infolentes Author
Title: Oftalmopatía tiroidea. Todos estos pacientes recibieron corticosteroides por vía intravenosa sin una mejoría clara, tocilizumab es una buena opción en estos casos complicados.
Author: Infolentes
Rating 5 of 5 Des:
AGREGUE A SU WHATSSAP EL +51 962685431 Y PARTICIPE DE LOS CIENTOS DE GRUPOS DE ÓPTICOS , OPTOMETRAS , OFTALMOLOGOS Y EMPRESAS ÓPTICAS DE...
AGREGUE A SU WHATSSAP EL +51 962685431 Y PARTICIPE DE LOS CIENTOS DE GRUPOS DE ÓPTICOS , OPTOMETRAS , OFTALMOLOGOS Y EMPRESAS ÓPTICAS DEL PERÚ Y PAÍSES DEL MUNDO



Oftalmopatía tiroidea.
Todos estos pacientes recibieron corticosteroides por vía intravenosa sin una mejoría clara, tocilizumab es una buena opción en estos casos complicados.
Enfermedad ocular tiroidea (TED), también conocida como oftalmopatía asociada a la tiroides (OAT), orbitopatía de Grave, oftalmopatía de Graves o enfermedad ocular de Graves. La TED es una enfermedad autoinmune causada por anticuerpos dirigidos contra los receptores presentes en las células tiroideas y los músculos extraoculares y tejidos blandos de la órbita. El trastorno caracterizado por agrandamiento de los músculos extraoculares, volumen graso y tejido conjuntivo.

El TED generalmente se asocia con hipertiroidismo en aproximadamente el 90% de los casos. Sin embargo, aproximadamente el 10% de los pacientes con TED tienen un funcionamiento normal (eutiroideo) o un funcionamiento deficiente de la tiroides (hipotiroidismo, por ejemplo, tiroiditis de Hashimoto). Si bien el control restringido de la función tiroidea es crucial en pacientes con TED, el curso y la gravedad de la manifestación ocular no siempre se correlacionan con los niveles de hormona tiroidea. Por lo tanto, el tratamiento de la disfunción tiroidea no necesariamente afecta el curso de la oftalmopatía de Grave.
 

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

Más de 51 países nos visitan

Gizmodo en Español

 
Top