Filtros terapéuticos MARCA SPO

BAJA VISION Perú + Filtros terapéuticos MARCA SPO opciónal con medida para patologías visuales USOS: Glaucoma, Atrofia Óptica, Albinismo, Acromatopsia, Pseudoafaquia, Pre-operatorio de cataratas, Degeneración macular, Retinitis pigmentaria, Ceguera nocturna, Retinopatía Diabética, Fotofobia, Afaquia
 

Infolentes Infolentes Author
Title: Un par de gafas se dejaron en el suelo en un museo y todos lo confundieron con arte INFOLENTES I 28-05-2019
Author: Infolentes
Rating 5 of 5 Des:
AGREGUE A SU WHATSSAP EL +51 962685431 Y PARTICIPE DE LOS CIENTOS DE GRUPOS DE ÓPTICOS , OPTOMETRAS , OFTALMOLOGOS Y EMPRESAS ÓPTICAS DE...
AGREGUE A SU WHATSSAP EL +51 962685431 Y PARTICIPE DE LOS CIENTOS DE GRUPOS DE ÓPTICOS , OPTOMETRAS , OFTALMOLOGOS Y EMPRESAS ÓPTICAS DEL PERÚ Y PAÍSES DEL MUNDO

Varios visitantes del Museo de Arte Moderno de San Francisco esta semana se dejaron engañar pensando que un bromista de 17 años de edad, un par de gafas colocadas en el suelo, era una obra maestra posmoderna.
"Al llegar por primera vez, nos quedamos muy impresionados con las obras de arte y las pinturas presentadas en la enorme instalación", dijo TJ Khayatan a BuzzFeed . "Sin embargo, algunos de los 'arte' no fueron muy sorprendentes para algunos de nosotros".
"Nos topamos con un animal de peluche en una manta gris y preguntamos si esto era realmente impresionante para algunas de las personas cercanas".
Para poner a prueba la teoría de que la gente se quedará mirando e intentará e interpretará artísticamente  cualquier cosa  que se encuentre en un entorno de galería, Khayatan se colocó un par de anteojos y se alejó.
Pronto, la gente comenzó a rodearlos, manteniendo una distancia segura de la 'obra de arte' y varios de ellos tomando fotografías.
Me gusta pensar que se imaginaron las gafas con piso para representar el debilitamiento de la cultura, o tal vez la visualización de la vida a través de una lente, posiblemente con un título bonito y minúsculo como " miopía " o " ojos reales (mentiras reales) ".
Sin embargo, Khayatan fue rápido en defender el arte moderno.
"Estoy de acuerdo en que el arte moderno puede ser una broma a veces, pero el arte es una forma de expresar nuestra propia creatividad", agregó.
“Algunos pueden interpretarlo como una broma, otros pueden encontrar un gran significado espiritual en él. Al final del día, lo veo como un placer para las personas de mente abierta y las mentes imaginativas ".



About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top