Filtros terapéuticos MARCA SPO

BAJA VISION Perú + Filtros terapéuticos MARCA SPO opciónal con medida para patologías visuales USOS: Glaucoma, Atrofia Óptica, Albinismo, Acromatopsia, Pseudoafaquia, Pre-operatorio de cataratas, Degeneración macular, Retinitis pigmentaria, Ceguera nocturna, Retinopatía Diabética, Fotofobia, Afaquia
 

Infolentes Infolentes Author
Title: Adiós al blanco y negro: llegan las radiografías a color.
Author: Infolentes
Rating 5 of 5 Des:
AGREGUE A SU WHATSSAP EL +51 962685431 Y PARTICIPE DE LOS CIENTOS DE GRUPOS DE ÓPTICOS , OPTOMETRAS , OFTALMOLOGOS Y EMPRESAS ÓPTICAS DE...
AGREGUE A SU WHATSSAP EL +51 962685431 Y PARTICIPE DE LOS CIENTOS DE GRUPOS DE ÓPTICOS , OPTOMETRAS , OFTALMOLOGOS Y EMPRESAS ÓPTICAS DEL PERÚ Y PAÍSES DEL MUNDO

Al pensar en una radiografía es inevitable pensar en una aburrida imagen en blanco y negro que muchas veces solo los doctores saben descifrar, sin embargo, esto podría estar a punto de cambiar. Una empresa de Nueva Zelanda ha desarrollado un nuevo tipo de escáner que permite realizar radiografías en 3D y a color.
Con esta nueva tecnología se podrán realizar imágenes más detalladas y precisas que las imágenes en blanco y negro, de esta manera será más sencillo hacer un diagnóstico médico y el paciente podrá entender mejor el padecimiento.
La primera radiografía a colores muestra a detalle un tobillo y una muñeca, incluso se puede ver el reloj.
¿Cómo funciona el escáner 3D a color?
El escáner utiliza un detector que utiliza información del color del mismo modo que lo hace una cámara, pero en este caso cuando el obturador se abre es capaz de contar cuantas partículas llegan a los pixeles.
Este chip tiene un algoritmo único y personalizado para detectar las longitudes de onda mientras que pasan los rayos X a través de los distintos materiales del cuero, por lo que es posible distinguir entre hueso, musculo, grasa, líquidos y tejidos.
Junto al escáner se añade un software que usa la información del chip para crear imágenes a todo color y en formato tridimensional.
Estas primeras pruebas del escáner se usan para estudiar el cáncer, los huesos y articulaciones. Según sus creadores, Phil y Anthony Butler de las Universidades de Canterbury y Otago en Nueva Zelanda, pronto podrá usarse para odontología y hasta cirugía cerebral.
Hay que esperar unos años para que este escáner sea utilizado en todos los hospitales y clínicas, de momento se espera que su uso se popularice en Nueva Zelanda.


About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top