Filtros terapéuticos MARCA SPO

BAJA VISION Perú + Filtros terapéuticos MARCA SPO opciónal con medida para patologías visuales USOS: Glaucoma, Atrofia Óptica, Albinismo, Acromatopsia, Pseudoafaquia, Pre-operatorio de cataratas, Degeneración macular, Retinitis pigmentaria, Ceguera nocturna, Retinopatía Diabética, Fotofobia, Afaquia
 

Infolentes Infolentes Author
Title: FUMAR OREGANO: ¿UNA DROGA QUE POTENCIA LA INTELIGENCIA?
Author: Infolentes
Rating 5 of 5 Des:
  Una droga Nootropica es según Wikipedia:  “Los nootrópicos, también conocidos como drogas inteligentes, estimulantes de la memoria y p...

  Una droga Nootropica es según Wikipedia:  “Los nootrópicos, también conocidos como drogas inteligentes, estimulantes de la memoria y potenciadores cognitivos, son fármacos, medicamentos, drogas, suplementos, nutracéuticos o alimentos funcionales que elevan ciertas funciones mentales humanas (las funciones y las capacidades del cerebro) tales como la cognición, memoria, inteligencia, creatividad, motivación, atención y concentración.”

Fuente : https://es.wikipedia.org/wiki/Nootr%C3%B3picos

La cita que nos reúne hoy aquí es algo inusual (al igual que todo el contenido de este blog) En este caso vamos a tratar dos de mis temas favoritos: Las drogas y la comida. Todos sabemos el efecto que causa el consumo de la Cannabis, pero ¿Es la única hierba que puede ser consumida en forma de cigarrillos? Hoy vas a aprender algo nuevo. 
Pues empezando con el tema, no. No es la única hierva que puede consumirse a través de las vías respiratorias, en realidad cualquier hierba puede ser inalada (mientras no sea toxica). Hierbas tales como, la manzanilla, el tomillo, el eucalipto, té verde, salvia, verbena, menta… son solo un ejemplo.


El dia de hoy te voy a hablar de una hierba muy especial… El orégano. ¿Te ubicas? Muy aparte del sabor que esta aporta a las preparaciones, ese sabor que hace que la cocina italiana sea lo que es, ese sabor que está presente en la pizza por la que tanto mueres, y en la mayoría de las salsas para pastas pre cocidas. Pero no te voy a hablar de su sabor, sino uno de los muchos usos de esta hierba tan noble… Bueno, al igual que las hierbas que te mencione anteriormente el orégano puede ser consumido a través de un cigarrillo o en otras palabras, un blond de orégano (Que irónico). Pero esto no es lo impresionante del tema, sino que el orégano posee propiedades “Nootropicas”


Cuando el orégano es inhalado a través de un cigarrillo este causa efectos nootrópicos en el cerebro. O sea, mas técnicamente altera los neurotransmisores, enzimas y hormonas en el cerebro, mejora el metabolismo cerebral y estimula el crecimiento neuronal. En pocas palabras, mejora la concentración, memoria, inteligencia y activa la creatividad. La próxima vez que desees un boost de inteligencia, busca unas ramas de orégano, enrola y como dicen por ahí… Arma, prende y sorprende. Quien sabe y quizá seas el próximo Einstein fumón.   


About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top