Filtros terapéuticos MARCA SPO

BAJA VISION Perú + Filtros terapéuticos MARCA SPO opciónal con medida para patologías visuales USOS: Glaucoma, Atrofia Óptica, Albinismo, Acromatopsia, Pseudoafaquia, Pre-operatorio de cataratas, Degeneración macular, Retinitis pigmentaria, Ceguera nocturna, Retinopatía Diabética, Fotofobia, Afaquia
 

Infolentes Infolentes Author
Title: Impresionantes sinequias posteriores 👁
Author: Infolentes
Rating 5 of 5 Des:
Impresionantes sinequias posteriores 👁 La sinequia ocular es una afección ocular en la que el iris se adhiere a la córnea (es decir, a ...
Impresionantes sinequias posteriores 👁
La sinequia ocular es una afección ocular en la que el iris se adhiere a la córnea (es decir, a las sinequias anteriores) o al cristalino (es decir, a las sinequias posteriores). Las sinequias pueden ser causadas por traumatismos oculares, iritis o iridociclitis y pueden conducir a ciertos tipos de glaucoma. A veces es visible en un examen cuidadoso, pero generalmente es más fácil a través de un oftalmoscopio o lámpara de hendidura.
Las sinequias posteriores también causan glaucoma, pero con un mecanismo diferente. En las sinequias posteriores, el iris se adhiere a la lente, bloqueando el flujo de humor acuoso desde la cámara posterior a la cámara anterior. Este drenaje bloqueado aumenta la presión intraocular.

Gerencia 💊
Los agentes midriáticos o ciclopléjicos, como la homatropina tópica, que es similar en acción a la atropina, son útiles para romper y prevenir la formación de sinequias posteriores al mantener el iris dilatado y alejado del cristalino. La dilatación de la pupila en un ojo con sinequia puede hacer que la pupila tome una forma irregular, no circular (discoria) como se muestra en la fotografía. Si la pupila puede dilatarse completamente durante el tratamiento de la iritis, el pronóstico para la recuperación de la sinequia es bueno. Este es un estado tratable.

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top