Filtros terapéuticos MARCA SPO

BAJA VISION Perú + Filtros terapéuticos MARCA SPO opciónal con medida para patologías visuales USOS: Glaucoma, Atrofia Óptica, Albinismo, Acromatopsia, Pseudoafaquia, Pre-operatorio de cataratas, Degeneración macular, Retinitis pigmentaria, Ceguera nocturna, Retinopatía Diabética, Fotofobia, Afaquia
 

Infolentes Infolentes Author
Title: Crean bastón inteligente que navega con Google Maps para personas no videntes 04-02-2020
Author: Infolentes
Rating 5 of 5 Des:
Gran iniciativa: la empresa turca WeWalk desarrolló el primer bastón inteligente que navega con Google Maps y cuyo asistente virtual ser...



Gran iniciativa: la empresa turca WeWalk desarrolló el primer bastón inteligente que navega con Google Maps y cuyo asistente virtual servirá de guía para personas no videntes.

El innovador bastón posee sensores de proximidad de 250 centímetros y un motor de vibración que alerta al portador la cercanía de los obstáculos en la vía o peligros que podrían afectar su integridad física.

El bastón incluye altavoces incorporados, un asistente de voz de Google y sensores que envían vibraciones para advertir obstáculos por encima del nivel del pecho.



El bastón ya superó la fase de prueba y se encuentra disponible en el mercado. La empresa WeWalk incorpora también la opción de conexión al teléfono móvil inteligente, a través de Bluetooth, igualmente dentro de sus funciones, cuenta con una pantalla pequeña donde se pueden consultar las indicaciones de la ruta seleccionada a través de Google Maps, con una opción de altavoz por donde se podrán recibir las instrucciones de manera auditiva.




La empresa WeWalk informó que su modo de carga es a través de un puerto USB desde donde se alimenta una batería de unos 1.000 mAh. Sus dimensiones son de 25 x 289 x 44 milímetros, que unido a su peso de 280 gramos lo hace muy liviano y manejable.



Más adelante, se prevé incluir aplicaciones de transporte que serán introducidas en el dispositivo, a través de actualizaciones periódicas de software.

Quieres comprarlo : https://wewalk.io/en/product/wewalk-smart-cane/

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top