Filtros terapéuticos MARCA SPO

BAJA VISION Perú + Filtros terapéuticos MARCA SPO opciónal con medida para patologías visuales USOS: Glaucoma, Atrofia Óptica, Albinismo, Acromatopsia, Pseudoafaquia, Pre-operatorio de cataratas, Degeneración macular, Retinitis pigmentaria, Ceguera nocturna, Retinopatía Diabética, Fotofobia, Afaquia
 

Infolentes Infolentes Author
Title: FOTOS: Gracie Hagen demostrando que la actitud y la belleza van de la mano
Author: Infolentes
Rating 5 of 5 Des:
La serie fue hecha para atacar las supuestas normas sobre como creemos que nuestro cuerpo debe lucir. La mayoría podemos notar que los m...
La serie fue hecha para atacar las supuestas normas sobre como creemos que nuestro cuerpo debe lucir. La mayoría podemos notar que los medios solo muestran las fotos más lindas de la gente, sin embargo seguimos comparándonos con esas imágenes. Nunca vemos estas fotografías en yuxtaposición con alguna otra menos favorecedora. Ese contraste nos ayudaría con los problemas de imagen que tenemos como cultura.
La imagen en los medios es una ilusión construida sobre luz, ángulos y photoshop. La gente puede lucir extremadamente atractiva bajo las circustancias correctas y dos segundos después transformarse en algo completamente diferente. Dentro de la serie la fotógrafa Gracie Hagen intenta conseguir un rango de tipos corporales, étnicos y sexuales con variaciones de formas y medidas para mostrar que no existe lo “normal”. Cada fotos fue tomada con la misma luz y el mismo ángulo.
Atendemos a todo el Perú Ventas 
(511 ) 997 270 449 Email : epr2005c@yahoo.es

La fotógrafa invita a la gente celebrar sus formas, tamaños y extrañas contorsiones a las que el cuerpo puede llegar. La misma afirma en su página que “el cuerpo humano es un extraño y hermoso fenómeno. Esta serie es producto de la pasión por parte de artistas y voluntarios. Si parece haber algún tipo corporal, género, etnia, etc. que no este representada, es porque ese tipo de persona a optado por no ser parte de esta presentación, yo no excluí intencionalmente a nadie”.






























About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top