Filtros terapéuticos MARCA SPO

BAJA VISION Perú + Filtros terapéuticos MARCA SPO opciónal con medida para patologías visuales USOS: Glaucoma, Atrofia Óptica, Albinismo, Acromatopsia, Pseudoafaquia, Pre-operatorio de cataratas, Degeneración macular, Retinitis pigmentaria, Ceguera nocturna, Retinopatía Diabética, Fotofobia, Afaquia
 

Infolentes Infolentes Author
Title: ¿Los científicos encuentran qué en las lentes de contacto ilegales una gran cantidad de bacterias Respectivamente, Pseudomonas aeruginosa y Bacillus cereus y en especial en lentes de fantacia?
Author: Infolentes
Rating 5 of 5 Des:
​El proyecto Infolentes es un equipo de colaboradores , Infolentes puede aceptar donaciones monetarias directamente. Banco Continental Mon...
​El proyecto Infolentes es un equipo de colaboradores , Infolentes puede aceptar donaciones monetarias directamente. Banco Continental Moneda Soles: Numero de cuenta : 0011-0383-02-00293553 Código de Cuenta Interbancaria entre operaciones dentro de Peru (CCI) 011-383-000200293553-70 Código de Cuenta para deposito Internacional 0011-0383-70-0200293553


"Las lentes de contacto son usados ​​en el tejido vivo, por lo tanto, es extremadamente importante no a la compra del contrabando ni lentes de fantasía  ."


¿Piensa enjuagarse los ojos con el agua del inodoro del hospital es repugnante? En ese caso, lo que los investigadores encontraron en las lentes de contacto knock-off es seguro que te hacen squeamish.

Publicado a principios de este año en el Journal of Forensic Sciences , un informe del caso a partir Forense Centro de Química (FDA) de la Food and Drug Administration de Estados Unidos encontró que la mayoría de los no aprobados, falsificados y lentes de contacto decorativos dio positivo para los tipos de contaminación microbiana se encuentra con frecuencia en el hospital las aguas residuales o los alimentos estropeados . 

Respectivamente, Pseudomonas aeruginosa Bacillus cereus eran sólo un par de microorganismos identificados en el examen de la FDA de más de 300 lentes de contacto individuales obtenidas sin receta de fuentes tales como crisis de importación, tiendas de novedad, salones de tatuajes, mercados de pulgas y mercados de internet.

De hecho, se contaminaron el 60 por ciento (37 de 62) de las lentes sospechosas de falsificación y el 27 por ciento (61 de 233) de las lentes de contacto auténticas no correctivas obtenidas directamente de fabricantes sin receta médica. Eso se compara con el 3 por ciento de auténticos, lentes de contacto prescritas. 

Además, de las 29 marcas diferentes de lentes de contacto falsificadas, el 48 por ciento tenía al menos una prueba de muestra positiva para la contaminación microbiana. Más allá de P. aeruginosa y B. cereus , otros microorganismos identificados son aquellos comúnmente asociados con infecciones oculares graves e incluso pérdida de la visión, incluyendo queratitis microbiana y endoftalmitis bacteriana.

Edward Bennett, OD, AOA Cátedra Lens and Cornea Section (CLCS) y la Universidad de Missouri-St. Louis Colegio de Optometría asistente de decano, dice que este estudio es "extremadamente" importante, ya que añade el contexto real a otras investigaciones que encontraron mayores riesgos de infección entre las lentes de contacto adquiridas en línea. Un estudio en particular, Stapleton (2008) , encontró un riesgo cuatro veces de queratitis microbiana para los pacientes que compraron sus lentes de contacto en línea. 

"Sabemos que si la lente está contaminada y hay una ruptura en el epitelio corneal, el riesgo de infección ocular es muy real", escribe el Dr. Bennett. "Este estudio proporciona evidencia de apoyo de por qué esta serio, visión-threating condición puede ocurrir." 

Numerosos informes detallan las infeccioneslo que resulta en pérdida significativa de la visión en individuos que usan lentes de contacto decorativos o cosméticos obtenidos de fuentes inapropiadas sin supervisión médica. Esa supervisión no sólo es el estándar de atención, sino también la ley, ya que los médicos oftalmológicos proporcionan la adecuada adaptación de las lentes de contacto, las instrucciones de cuidado y el seguimiento de la atención en caso de complicaciones. Las lentes de contacto inadecuadamente ajustadas pueden raspar el ojo y abrir una vía para la infección, mientras que el uso y el cuidado inseguros pueden poner las bacterias directamente sobre la superficie del ojo. 

Hay muchas lentes de contacto cosméticas o decorativas de prescripción disponibles a través de proveedores de buena reputación que son seguros cuando correctamente prescritos y supervisados ​​por un profesional del cuidado de los ojos. 

Haga clic aquí para obtener más información acerca de la seguridad de las lentes de contacto. 

Mantener los contactos ilegales a raya

Las lentes de contacto son una opción de corrección de la visión segura y eficaz, usada por casi 40 millones de estadounidenses. Sin embargo, hay una razón que todas las lentes de contacto se clasifican como dispositivos médicos, requiriendo una prescripción válida para comprar: El desgaste y el cuidado inadecuados pueden causar daño significativo, amenaza de la vista. El informe de caso de la FDA ilustra esta preocupación, y además alienta los esfuerzos de AOA para iluminar a los minoristas que ponen a los estadounidenses en riesgo. 

A lo largo de octubre, AOA está llamando a vendedores en línea, tiendas de ladrillo y mortero y otros minoristas sospechosos de esquivar las protecciones de los consumidores establecidas por la Ley de Equidad para Consumidores de Lentes de Contacto (FCLCA) y la Regla de Lentes de ContactoEsta campaña "31 en 31" se enfrenta a tantos vendedores y les informa de los requisitos reglamentarios relacionados con la venta de lentes de contacto en los Estados Unidos. 

Aunque no es una entidad reguladora, la AOA toma en serio su misión central de servir como recurso al público para obtener información confiable y actual relacionada con el cuidado de los ojos y la visión, así como para proteger la salud ocular de los pacientes. 

"Las lentes de contacto son dispositivos médicos usados ​​en el tejido vivo, por lo tanto, es extremadamente importante que se adquieran con una receta válida", señala el Dr. Bennett.


Fuente : http://www.aoa.org/news/clinical-eye-care/counterfeit-contact-lens-infections-study

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top