Filtros terapéuticos MARCA SPO

BAJA VISION Perú + Filtros terapéuticos MARCA SPO opciónal con medida para patologías visuales USOS: Glaucoma, Atrofia Óptica, Albinismo, Acromatopsia, Pseudoafaquia, Pre-operatorio de cataratas, Degeneración macular, Retinitis pigmentaria, Ceguera nocturna, Retinopatía Diabética, Fotofobia, Afaquia
 

Infolentes Infolentes Author
Title: Cómo quitar el recubrimiento anti-reflejo de las lentes
Author: Infolentes
Rating 5 of 5 Des:
El revestimiento anti-reflejo (también llamado capa AR o recubrimiento anti-reflejo) mejora tanto su visión a través de sus lentes como l...
El revestimiento anti-reflejo (también llamado capa AR o recubrimiento anti-reflejo) mejora tanto su visión a través de sus lentes como la apariencia de sus ojos. A veces el revestimiento antirreflejo de las lentes  puede romperse siendo necesaria su remoción. En vez de pagar a un profesional para quitar la capa, puede que sea mucho más fácil hacerlo tu mismo. El producto que utilizaremos es el Acido Esmerilador.




Instrucciones 
Ponte los guantes de goma. Incluso una pequeña cantidad de ácido esmerilador puede irritar la piel, por lo que resulta mejor usar una cubierta protectora siempre que se lo manipule.
Sumerge un lado de una bola de algodón en un poco de ácido esmerilador. Cubre ambos lados de las lentes hasta que estén completamente cubiertas con dicho producto. No frote las lentes.
Permite que el producto actúe por al menos cinco minutos.
Lava los lentes con agua tibia hasta que la crema se elimine en su totalidad.
Seca las lentes con una toalla de material no abrasivo y utiliza un paño de microfibra para eliminar las manchas.



Necesitas
  • Guantes de goma
  • Algodón
  • Ácido esmerilador
  • Toalla no abrasiva
  • Paño de microfibra



si quedan rastros de ar desde la primera pasada . vuelva a repetir el procedimiento hasta que salga el recubrimiento






About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top