Filtros terapéuticos MARCA SPO

BAJA VISION Perú + Filtros terapéuticos MARCA SPO opciónal con medida para patologías visuales USOS: Glaucoma, Atrofia Óptica, Albinismo, Acromatopsia, Pseudoafaquia, Pre-operatorio de cataratas, Degeneración macular, Retinitis pigmentaria, Ceguera nocturna, Retinopatía Diabética, Fotofobia, Afaquia
 

Infolentes Infolentes Author
Title: EL TRATAMIENTO DE CATARATAS SIN CIRUGÍA
Author: Infolentes
Rating 5 of 5 Des:
Lentes de contacto optometria oftalmologia lentes de sol lentes oftalmicos Avances en la ciencia de los polímero...
Lentes de contacto optometria oftalmologia lentes de sol lentes oftalmicos






















Avances en la ciencia de los polímeros es una promesa para los pacientes con cataratas y presbicia

Las cataratas podrían un día ser tratados sin cirugía siguientes acontecimientos alentadores en ciencia de los polímeros.
Investigadores de la Universidad de Massachusetts Amherst han hecho progresos en la comprensión de la ciencia de las proteínas en el cristalino del ojo.
Los hallazgos podrían ayudar a prevenir la formación de agregados proteicos responsables de muchas enfermedades mediante el control de las fuerzas electrostáticas que causan las agregaciones.
Universidad de Massachusetts Amherst polímero físico, profesor Murugappan Muthukumar, dijo OT que casi todas las enfermedades neurológicas y enfermedades del cristalino humano se deben a la formación de grumos indeseables de las proteínas.
Los desarrollos tienen implicaciones prometedoras para el tratamiento de las cataratas y la presbicia.
"Un día, optometristas y oftalmólogos podrán utilizar procedimientos no quirúrgicos para interceptar las cataratas", el profesor Muthukumar resaltado.
Durante los experimentos, los investigadores dispararon luz en soluciones cientos de veces. Se midieron la cantidad de luz salió y en qué ángulo.
Los investigadores utilizaron estas mediciones y un modelo simplificado de cómo las moléculas se disponen en el cristalino humano para determinar la relación entre la formación de grumos de proteína y su base molecular.
La tecnología basada en las primeras investigaciones por el profesor Muthukumar y sus colegas ha sido licenciada a Janssen Pharmaceuticals.
Profesor Muthukumar explicó que le gustaría ampliar el concepto de la prevención de la agregación de proteínas a los sistemas que eran relevantes para las enfermedades neurológicas.
Describió cómo la visión y la fisiología del ojo le habían fascinado a lo largo de su carrera.
"Mientras yo estaba creciendo en la India, que estaba profundamente perturbado por la visión de muchas personas ciegas, no pueden trabajar y reducido a la mendicidad ... Muchas veces me he preguntado lo que sería la vida sin ver, y me siento una terrible pérdida, " él explicó.
Profesor Muthukumar concluyó: "Toda mi vida profesional he querido hacer algo al respecto. Esta fue mi motivación ".
fuente :
https://www.aop.org.uk/ot/science-and-vision/technology/2017/02/13/treating-cataracts-without-surgery

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top