Grupo infolentes Grupo infolentes Author
Title: Años de maquillaje se encuentra debajo del párpado de la mujer
Author: Grupo infolentes
Rating 5 of 5 Des:
AGREGUE A SU WHATSSAP EL +51 962685431 Y PARTICIPE DE LOS CIENTOS DE GRUPOS DE ÓPTICOS , OPTOMETRAS , OFTALMOLOGOS Y EMPRESAS ÓPTICAS DE...
AGREGUE A SU WHATSSAP EL +51 962685431 Y PARTICIPE DE LOS CIENTOS DE GRUPOS DE ÓPTICOS , OPTOMETRAS , OFTALMOLOGOS Y EMPRESAS ÓPTICAS DEL PERÚ Y PAÍSES DEL MUNDO

Escrito por: Beatrice Shelton
Editado por: Thomas L Steinemann MD
Una mujer en Australia comenzó a sentir dolor en sus ojos cuando descubrió un problema grave, según la revista Newsweek . Después de usar el rimel durante 25 años sin una extracción adecuada, desarrolló una reacción en la conjuntiva de la máscara, que causó conjuntivitis folicular. La máscara se había acumulado y endurecido bajo sus párpados. La historia de la mujer fue ampliamente divulgada después de su publicación en la revista Oftalmología .
  La máscara puede formar partículas que pueden desprenderse de las pestañas. La sensación que experimentó esta mujer podría describirse mejor como papel de lija rascándose el ojo. La acumulación de papel de lija, o bultos oscuros y calcificados, le rayarían el globo ocular y la córnea , la cúpula redonda y transparente que cubre el iris y la pupila .
 
Si bien este caso es poco común y la mayoría de estos arañazos se curan sin problemas a largo plazo, cualquier rasguño en la superficie del ojo puede provocar una infección de la córnea.
 
La mayoría de los cosméticos para los ojos, incluida la máscara, generalmente son seguros si se sigue la técnica adecuada para la aplicación y el mantenimiento. Aquí hay algunos consejos importantes sobre el maquillaje:
  • Nunca compartas tu maquillaje de ojos con otros.
  • Recuerda siempre lavarte los pinceles de maquillaje regularmente.
  • Reemplace el maquillaje de los ojos cada tres meses o de inmediato si tiene una infección ocular.
  • Preste atención a las fechas de vencimiento. Mascara puede promover el crecimiento de bacterias y virus.
  • Si le entra ojo a la máscara u otro ojo, tenga cuidado de no frotar el ojo, ya que puede causar irritación.
Si sus síntomas persisten, debe ser evaluado por un oftalmólogo lo antes posible.
 
 Fuente :
https://www.aao.org/eye-health/news/years-of-mascara-under-womans-eyelid

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top