Más de 51 países nos visitan

Grupo infolentes Grupo infolentes Author
Title: Comunicado al sector visual Instituto Eurohispano: vocación, ética y voluntad por la optometría
Author: Grupo infolentes
Rating 5 of 5 Des:
​El proyecto Infolentes es un equipo de colaboradores , Infolentes puede aceptar donaciones monetarias directamente. Banco Continental Mon...
​El proyecto Infolentes es un equipo de colaboradores , Infolentes puede aceptar donaciones monetarias directamente. Banco Continental Moneda Soles: Numero de cuenta : 0011-0383-02-00293553 Código de Cuenta Interbancaria entre operaciones dentro de Peru (CCI) 011-383-000200293553-70 Código de Cuenta para deposito Internacional 0011-0383-70-0200293553


Instituto Eurohispano: vocación, ética y voluntad por la optometría
El Instituto Eurohispano es institución educativa que forma profesionales en optometría, docentes y futuros investigadores; y que a su vez, enseña nuevos principios y conceptos del cuidado de los ojos y las ciencias de la visión; aplicando esos conocimientos en la práctica clínica y brinda excelente cuidado optométrico a la comunidad.
El Instituto Superior de Optometría y Ciencias Eurohispano, nació hace el 30 de Diciembre de 1997, desde su nacimiento se propuso ser reconocido como uno de los mejores Institutos del Perú y del mundo, dedicado con exclusividad a la formación de profesionales de segmento superior, en el campo de la Optometría.
“El Instituto trabaja mucho en tener una buena infraestructura, estar bien equipado y tener la mejor planta de profesores. Nos destacamos gracias a esas características”, afirmó Severo Sánchez, director y fundador del Instituto Eurohispano, quien además, compartió detalles y beneficios que esta escuela de optometría les brinda a los estudiantes.
Los invitamos a continuación a ver la entrevista completa.



About Author

Advertisement

Publicar un comentario

Seguidores

 
Top