Filtros terapéuticos MARCA SPO

BAJA VISION Perú + Filtros terapéuticos MARCA SPO opciónal con medida para patologías visuales USOS: Glaucoma, Atrofia Óptica, Albinismo, Acromatopsia, Pseudoafaquia, Pre-operatorio de cataratas, Degeneración macular, Retinitis pigmentaria, Ceguera nocturna, Retinopatía Diabética, Fotofobia, Afaquia
 

Infolentes Infolentes Author
Title: Japoneses crean gafas que hacen irreconocibles a las personas
Author: Infolentes
Rating 5 of 5 Des:
Visualización optima 1600x900 pixel Comenta.esta.publicación I ncorpora una fuente de luz en el infrarrojo cercano que afecta solo a l...
Visualización optima 1600x900 pixel Comenta.esta.publicación


Incorpora una fuente de luz en el infrarrojo cercano que afecta solo a la cámara y no a la visión de las personas.

Investigadores japoneses crearon unas gafas capaces de proteger la identidad de quien las lleve puestas. Incorpora una fuente de luz en el infrarrojo cercano que afecta solo a la cámara y no a la visión de las personas.

Este invento estuvo a cargo del Instituto Nacional de Informática (NII) del país nipón y hace que la persona que los utiliza aparezca irreconocible las imágenes grabadas o fotografías.

Las áreas alrededor de los ojos y la nariz quedan difuminadas, y ello se debe a que el visor de privacidad crea un deslumbramiento utilizando once luces LED infrarrojas, que no son visibles para el ojo humano pero sí a las cámaras digitales. 

El prototipo va conectado a un cable y una batería que el usuario lleva en el bolsillo, refiereABC.es.

Según los científicos, este dispositivo permite proteger la privacidad de las personas, tantas veces vulnerada con la opción de las terminales portátiles con cámaras incorporadas. Sin embargo, sus detractores advierten que de caer en manos equivocadas podría ser de gran ayuda para quienes cometen actos delincuenciales. 



About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top