Filtros terapéuticos MARCA SPO

BAJA VISION Perú + Filtros terapéuticos MARCA SPO opciónal con medida para patologías visuales USOS: Glaucoma, Atrofia Óptica, Albinismo, Acromatopsia, Pseudoafaquia, Pre-operatorio de cataratas, Degeneración macular, Retinitis pigmentaria, Ceguera nocturna, Retinopatía Diabética, Fotofobia, Afaquia
 

Infolentes Infolentes Author
Title: OFTALMOSALUD INVERTIRÁ EN APERTURA DE CUATRO NUEVOS LOCALES
Author: Infolentes
Rating 5 of 5 Des:
Visualización optima 1600x900 pixel Comenta.esta.publicación RED DE CLÍNICAS OFTALMOLÓGICAS CERRÓ EL AÑO PASADO CON UNA FACTURACIÓN DE...
Visualización optima 1600x900 pixel Comenta.esta.publicación


RED DE CLÍNICAS OFTALMOLÓGICAS CERRÓ EL AÑO PASADO CON UNA FACTURACIÓN DE S/.21,6 MILLONES.
MIENTRAS TANTO LA MAYORÍA DE ÓPTICAS SUBSISTEN AL MERCADO  ¿ POR QUE SERA ?
En los últimos años, el mercado de salud viene creciendo con mucha fuerza, y Oftalmosalud no se quiere quedar atrás.
La red de clínicas oftalmológicas de la familia Izquierdo invirtió el año pasado S/.10 millones en la compra de equipos, remodelación de su sede en Javier Prado y la adquisición de un terreno en Los Olivos y un local en Surco.
Pero la compañía quiere crecer más. Fernando Izquierdo, su director ejecutivo, cuenta que este año, además de los locales de Los Olivos (diciembre) y Surco (enero), abrirán sedes en San Juan de Miraflores y Tacna.
El ejecutivo refiere que mientras que con los tres primeros locales esperan satisfacer la creciente demanda en la capital, con el cuarto esperan atraer a más pacientes chilenos, los cuales actualmente acuden a su local en Arequipa.
Para el 2014 ya tienen contemplado abrir un local en Tarapoto. Con esta sede, Oftalmosalud contaría con 8 establecimientos.
El año pasado la compañía registró una facturación de S/.21,6 millones, 20% más que lo obtenido en el 2011. Para este año, esperan superar esta cifra y lograr un avance del 22%.

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top