Filtros terapéuticos MARCA SPO

BAJA VISION Perú + Filtros terapéuticos MARCA SPO opciónal con medida para patologías visuales USOS: Glaucoma, Atrofia Óptica, Albinismo, Acromatopsia, Pseudoafaquia, Pre-operatorio de cataratas, Degeneración macular, Retinitis pigmentaria, Ceguera nocturna, Retinopatía Diabética, Fotofobia, Afaquia
 

Infolentes Infolentes Author
Title: Redes Sociales: ¿No tienen impacto en las ventas de Coca Cola sus 62.5 millones de seguidores en Facebook?
Author: Infolentes
Rating 5 of 5 Des:
Visualización optima 1600x900 pixel Comenta.esta.publicación Han dado mucho que hablar las recientes declaraciones de un representa...
Visualización optima 1600x900 pixel Comenta.esta.publicación




Han dado mucho que hablar las recientes declaraciones de un representante de Coca Cola USA sobre la relación entre los comentarios de los seguidores de la marca en Facebook y las ventas. 
Coca Cola es la marca con más seguidores en Facebook, 62.5 millones,  y frecuentemente es nombrada como un ejemplo a seguir
¿Qué ocurrió?
El Gerente Senior de Estrategia de Marketing e Insights declaró: "No hemos identificado ninguna relación estadísticamente significativa  entre los comentarios  y nuestras ventas de corto plazo"(*).  Con un nivel de confiabilidad del 95%, la correlación entre los comentarios y las ventas de corto plazo fue de apenas 0.01%.
Inmediatamente, la Vice Presidente Senior de Comunicaciones y Capacidades Integradas de Marketing  aclaró que el impacto de las acciones de una marca en redes sociales no se debía analizar por separado (**).


About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top