Filtros terapéuticos MARCA SPO

BAJA VISION Perú + Filtros terapéuticos MARCA SPO opciónal con medida para patologías visuales USOS: Glaucoma, Atrofia Óptica, Albinismo, Acromatopsia, Pseudoafaquia, Pre-operatorio de cataratas, Degeneración macular, Retinitis pigmentaria, Ceguera nocturna, Retinopatía Diabética, Fotofobia, Afaquia
 

Infolentes Infolentes Author
Title: POLICE PRESENTA LA NUEVA CAMPAÑA EYEWEAR 2014 CON NEYMAR JR
Author: Infolentes
Rating 5 of 5 Des:
POLICE PRESENTA LA NUEVA CAMPAÑA EYEWEAR 2014 CON NEYMAR JR Police  presenta la campaña publicitaria para el año 2014 que tiene como p...
POLICE PRESENTA LA NUEVA CAMPAÑA EYEWEAR 2014 CON NEYMAR JR
Police  presenta la campaña publicitaria para el año 2014 que tiene como protagonista a Neymar Jr, el nuevo fenómeno del fútbol internacional que, gracias a su encanto y personalidad, se está convirtiendo también como símbolo de estilo.
Realizada por el célebre Rankin, uno de los fotógrafos ingleses más conocidos y apreciados del mundo de la moda, la nueva campaña Police retrata a Neymar Jr con esencialidad, con una pureza de fondos y un look casual que destacan el estilo carismático del talentoso futbolista brasileño. Como podrás notar este chico ya ha cambio sus estilo de vestir, ha crecido como persona.
Retratos espontáneos, llenos de carácter y autenticidad, que encarnan plenamente la personalidad de Neymar Jr.
Con el mismo espíritu, la colección eyewear 2014 de Police une los elementos distintivos de la tradición de la marca a nuevos hallazgos creativos y juveniles. El diseño de los modelos de gafas de sol y de gafas de graduadoes desenfadado y moderno, fiel a la identidad punzante y a la vocación metropolitana de la marca. 
“Neymar logra expresar los distintos matices del estilo de la marca, interpretándolos con pasión y su fuerte personalidad”, explica entusiasta Michele Aracri, Administrador Delegado de De Rigo Vision Spa, propietaria de la marca Police.
La bellísima Daniela De Jesús, modelo mexicana actualmente muy solicitada, es la protagonista femenina de la campaña y acompaña a Neymar con la colección eyewear de gafas Police para la mujer.
La campaña se lanzará mundialmente aprovechando el potencial de toda una serie de medios de comunicación que incluirá la prensa, los soportes publicitarios exteriores y las redes sociales.

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top