Filtros terapéuticos MARCA SPO

BAJA VISION Perú + Filtros terapéuticos MARCA SPO opciónal con medida para patologías visuales USOS: Glaucoma, Atrofia Óptica, Albinismo, Acromatopsia, Pseudoafaquia, Pre-operatorio de cataratas, Degeneración macular, Retinitis pigmentaria, Ceguera nocturna, Retinopatía Diabética, Fotofobia, Afaquia
 

Infolentes Infolentes Author
Title: Icis, las gafas inteligentes más atractivas que las Google Glass
Author: Infolentes
Rating 5 of 5 Des:
Las gafas inteligentes de Google cuentan con un rival que piensa atacar por su lado más débil: el diseño. Icis es un proyecto ...




Las gafas inteligentes de Google cuentan con un rival que piensa atacar por su lado más débil: el diseño. Icis es un proyecto que trata de hacer que el artículo no llame la atención por su apariencia.


Un grupo de emprendedores mostró su proyecto a través de la página de financiación colectiva Indiegogo. Piden una suma de 80 mil dólares para concretar el proyecto.



A través de un video muestran el diseño con el que cuentan, el cual pasa desapercibido ante cualquiera. Como se recuerdan las Google Glass son bastante aparatosas y es inevitable identificarlas.



El equipo utiliza un programa llamado SocialFLO para hacer funcionar las gafas. Se conecta a a través de Bluetooh y muestra la aplicación que se corre en el teléfono inteligente. De esta forma se ahorra espacio quitando algunos elementos en su construcción.


El producto se encuentra a la venta por US$ 320 en la página del proyecto, esto permite acceder al modelo básico. Por su parte, hay otra con cámara integrada que está US$ 420.

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top