Filtros terapéuticos MARCA SPO

BAJA VISION Perú + Filtros terapéuticos MARCA SPO opciónal con medida para patologías visuales USOS: Glaucoma, Atrofia Óptica, Albinismo, Acromatopsia, Pseudoafaquia, Pre-operatorio de cataratas, Degeneración macular, Retinitis pigmentaria, Ceguera nocturna, Retinopatía Diabética, Fotofobia, Afaquia
 

Infolentes Infolentes Author
Title: Picadura de garrapata convierte carnívoros en "vegetarianos"
Author: Infolentes
Rating 5 of 5 Des:
Aunque pueda parecer una broma, no lo es. En la localidad estadounidense de Long Island ya hay 200 personas afectadas por la Lone Star,...


Aunque pueda parecer una broma, no lo es. En la localidad estadounidense de Long Island ya hay 200 personas afectadas por la Lone Star,  una garrapata que con su mordedura provoca que sus víctimas se vuelvan alérgicas al consumo de cualquier tipo de carne.

Según informa la 'NBC', esta especie contiene en su interior una especie de azúcar que los humanos no tienen- alpha gal- y que también se percibe en las carnes rojas y productos lácteos como la leche y el queso.  Por ello, cuando se produce la mordedura el cuerpo sufre una reacción alérgica cuando se ingiere cualquier tipo de carne.

Con unos 200 casos en los últimos tres años, el fenómeno está "en aumento". Los médicos aseguran que es la especie Amblyomma americanum la que está causando cada vez más casos de alergia en Estados Unidos, principalmente en Long Island, en el estado de Nueva York.

En algunos casos, comer una hamburguesa puede generar complicaciones graves y llevar a la persona al hospital. 

Se cree que la garrapata es portadora de esta alergia a la carne, que traspasa al humano que recibe la picadura, explicaron los doctores a la NBC.


About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top