Filtros terapéuticos MARCA SPO

BAJA VISION Perú + Filtros terapéuticos MARCA SPO opciónal con medida para patologías visuales USOS: Glaucoma, Atrofia Óptica, Albinismo, Acromatopsia, Pseudoafaquia, Pre-operatorio de cataratas, Degeneración macular, Retinitis pigmentaria, Ceguera nocturna, Retinopatía Diabética, Fotofobia, Afaquia
 

Infolentes Infolentes Author
Title: Cómo peinarte si usas lentes
Author: Infolentes
Rating 5 of 5 Des:
Lentes de contacto optometria oftalmologia lentes de sol lentes oftalmicos Los lentes, además de ser un dispositivo médico, pueden ser...
Lentes de contacto optometria oftalmologia lentes de sol lentes oftalmicos

Los lentes, además de ser un dispositivo médico, pueden ser parte de la moda de todos los días. Si te ves en la obligación de utilizar gafas por cuestiones de vista, a continuación te ofrecemos una serie de tips para saber cómo peinarte si usas lentes.

Lentes de marco amplio

Este tipo de lentes son más anchos que altos por lo que los cristales se extienden más allá de las esquinas exteriores de los ojos y pueden ser cuadrados o redondos, lo que hace que se cree una línea horizontal en las sienes. Este tipo de lentes es ideal para rostros anchos o cuadrados.


En este caso, si utilizas un peinado con volumen puedes conseguir que tu rostro se vea aun más ancho. Es preferible que elijas un peinado de escasa altura en la parte superior y que además posea flequillo con mayor longitud en los extremos para dar la sensación de un rostro más largo.

Lentes de marco pequeño

Estas monturas son ideales para aquellas mujeres de contextura pequeña y delicada. Elpeinado ideal para este tipo de lentes deberá ser corto o estilo bob recto o asimétrico. El volumen de estos peinados dependerá de la anchura del rostro.

Peinados de acuerdo al color de los marcos

Si eres de las que aman teñirse el cabello, puedes optar por un color similar al del marco de tus lentes. En preferencia elige marcos negros o de color oscuro. Si tu cabello es negro o castaño claro, evita las gafas con marcos amarillos o blancos. Para las pelirrojas y las rubias, lo ideal son los marcos metálicos o de carey.

Marcos de lentes de acuerdo a la forma del rostro

No solo es necesario prestar atención al peinado que utilizamos al momento de lucir lentes sino que también deberás combinar los lentes con la forma de tu rostro. Para los de forma cuadrada, los marcos deberán ser estrechos, en cambio si son redondos, es preferible optar por los marcos con bordes angulosos. En el caso de rostro en forma de diamante, si tus ojos son estrechos, utiliza lentes estrechos, en cambio si están más separados los lentes también deberán ser más separados.
Como consejo final, siempre ten presente cuál es el tipo de lente que te resulta más cómodo, pues si lo necesitas para uso permanente, es preferible que sea un cristal de mayor tamaño que el que se utiliza normalmente para los lentes de lectura.


Cuéntanos ¿utilizas gafas habitualmente? ¿combinas tu peinado con los lentes que utilizas?  


About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top