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Como se recuerda por un reciente informe de la Oficina de la Unión Europea para la Propiedad Intelectual (euipo) y la Organización para la Cooperación y el Desarrollo (OCDE), Ray-Ban es la marca de las gafas más falsificado mundo .
Muy vigilante sobre el tema, Luxottica hace todo lo posible para frustrar los falsificadores. Esta política está dando sus frutos: el grupo italiano ha cerrado en 2013, 10 928 sitios web contra 29.629 en 2015, por las infracciones establecidas en todas las marcas en su cartera.
Para proteger su imagen y sus productos, Luxottica trabaja en estrecha colaboración con empresas como Facebook o Instagram. Ópticos y los consumidores también pueden informar de las falsificaciones en los sitios de las marcas Ray-Ban y Oakley.
Luxottica también ha desarrollado Glow (garantizado Origen Luxottica todo el mundo), un sistema basado en la tecnología RFID. Objetivo: Para verificar la autenticidad de los productos, seguir el flujo del montaje de la planta de producción.
Comme l’a rappelé un récent rapport de l’Office de l’Union européenne pour la propriété intellectuelle (EUIPO) et l’Organisation de coopération et de développement économiques (OCDE), Ray-Ban est la marque de lunettes la plus contrefaite au monde.
Très vigilante sur le sujet, Luxottica met tout en œuvre pour contrecarrer les plans des faussaires. Cette politique porte ses fruits : le groupe italien a fait fermer en 2013, 10 928 sites contre 29 629 en 2015, pour des infractions constatées sur l’ensemble des marques de son portefeuille.
Pour protéger son image et ses produits, Luxottica travaille en étroite collaboration avec des entreprises comme Facebook ou Instagram. Les opticiens et les consommateurs peuvent aussi signaler les contrefaçons sur les sites des marques Ray-Ban et Oakley.
Luxottica a également développé Glow (Garanti Luxottica Origin Worldwide), un système basé sur la technologie RFID. Objectif : vérifier l'authenticité des produits et tracer le parcours de la monture depuis l’usine de production.
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