Filtros terapéuticos MARCA SPO

BAJA VISION Perú + Filtros terapéuticos MARCA SPO opciónal con medida para patologías visuales USOS: Glaucoma, Atrofia Óptica, Albinismo, Acromatopsia, Pseudoafaquia, Pre-operatorio de cataratas, Degeneración macular, Retinitis pigmentaria, Ceguera nocturna, Retinopatía Diabética, Fotofobia, Afaquia
 

Infolentes Infolentes Author
Title: ESCUDOS DE MUCINA CONTRA LA INFLAMACIÓN E INFECCIÓN
Author: Infolentes
Rating 5 of 5 Des:
​El proyecto Infolentes es un equipo de colaboradores , Infolentes puede aceptar donaciones monetarias directamente. Banco Continental Mon...
​El proyecto Infolentes es un equipo de colaboradores , Infolentes puede aceptar donaciones monetarias directamente. Banco Continental Moneda Soles: Numero de cuenta : 0011-0383-02-00293553 Código de Cuenta Interbancaria entre operaciones dentro de Peru (CCI) 011-383-000200293553-70 Código de Cuenta para deposito Internacional 0011-0383-70-0200293553



Una proteína se acumule puede proporcionar protección a largo plazo en pacientes de lentes de contacto de uso prolongado, la nueva investigación sugiere

Un nuevo estudio ha encontrado depósitos de mucina las proteínas pueden proteger a los pacientes que usan lentes de contacto de uso prolongado de inflamación e infección en el largo plazo.

Sin embargo, durante el primer mes de uso extendido el uso de lentes de contacto, los investigadores encontraron el efecto contrario - los pacientes con la acumulación de proteínas seguimiento tuvieron una mayor tasa de infiltrados corneales en comparación con los que no tienen depósitos de mucina.
La investigación, publicada en Optometría y Ciencias de la Visión ,  supervisa la respuesta a corto y largo plazo para las lentes de contacto de uso prolongado en 219 pacientes.
Durante el primer mes, cerca de 75% de los pacientes desarrollaron depósitos de mucina en el ojo. De este grupo, el 19% desarrolló infiltrados corneales en comparación con 6% de aquellos sin depósitos de mucina.

Por el contrario, después de un año de uso extendido uso de lentes de contacto, las tasas de infiltrado de córnea fueron mayores entre aquellos sin mucina depósitos - en 14% en comparación con 10,5%.
El autor del estudio, Loretta Szczotka-Flynn, dicho OT que a más largo plazo de los depósitos de mucina pueden tener un efecto protector, al actuar como una barrera física entre la lente y la superficie ocular una vez establecida con éxito el uso prolongado.

“Estos hallazgos son importantes para los médicos, ya que colocan y supervisar a sus pacientes en el uso prolongado”, concluyó. 

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top