Filtros terapéuticos MARCA SPO

BAJA VISION Perú + Filtros terapéuticos MARCA SPO opciónal con medida para patologías visuales USOS: Glaucoma, Atrofia Óptica, Albinismo, Acromatopsia, Pseudoafaquia, Pre-operatorio de cataratas, Degeneración macular, Retinitis pigmentaria, Ceguera nocturna, Retinopatía Diabética, Fotofobia, Afaquia
 

Infolentes Infolentes Author
Title: Vius Care Pack (EyeGlass & Lens Cleaner )
Author: Infolentes
Rating 5 of 5 Des:
Gracias por adquirir Vius es esta área le enseñaremos su uso correcto de limpieza . Care Pack ( EyeGlass & Lens Clea...
Gracias por adquirir Vius es esta área le enseñaremos su uso correcto de limpieza .







Care Pack ( EyeGlass & Lens Cleaner )

COMO USAR ESTE PRODUCTO PARA LA LIMPIEZA Y CUIDADO DE TRATAMIENTOS,
MONTURAS Y PRODUCTOS OFTÁLMICOS

Nuestro spray limpiador de anteojos y lentes vius es de fabricación Peruana no tóxico para la piel ,compuesto a base de plantas y biodegradable, elaborado con unos pocos ingredientes simples derivados de plantas. No contiene alcohol ni amoníaco y es seguro.

Limpia de forma segura y eficaz ...

Anteojos (recetados y sin receta)
Gafas de sol
Gafas de lectura
Gafas y anteojos de seguridad
Todos los demás tipos de gafas
Lentes de cámara
Todos los demás tipos de lentes con y sin recubrimiento (telescopios, binoculares, visores de caza, microscopios)
Ver cristales


Formas de Limpieza : 
Agitar antes de Rociar sobre una parte del paño de microfibra luego en forma circular con movimientos suaves  hasta retirar . la suciedad y la grasa .

Nota : si observa arena o compuestos polvo grueso entre otros . primero rocié agua de caño o embotellada sobre el área . después use vius de la forma tradicional de limpieza . de no hacerlo así . y de limpiarlo los depósitos de arena pueden malograr la superficie o sus tratamientos.   



Es posible que Vius Cleaner no sea el spray limpiador más económico del mercado, pero a un poco más de centavos por día para mantener sus lentes excepcionalmente limpios 24/7 con un limpiador 100% natural a base de plantas, ¿cómo puede perder?




A base de plantas y totalmente natural

Muchas otras fórmulas de limpieza de anteojos son sintéticas y están llenas de productos químicos. Calyptus Cleaner está hecho de plantas, 100% natural y 100% seguro para ti y tus lentes.













Fabricado en el Perú

Nuestra fórmula se elabora en pequeños lotes con un estricto control de calidad a nivel nacional y se repone con frecuencia. Lo que esto significa para usted es que su solución es siempre fresca, efectiva y segura











 
Por que usar paño de micro fibra de algodón :

Cada filamento es individual tiene una estructura en forma de estrella y todos los filamentos son prácticamente idénticos en toda la superficie de una toalla. Si usted podría tirar de una fibra de una toalla, y otro de una toalla diferente de calidad similar y sección transversal que desea es probable que no pueda distinguirlos. Esto conduce a una toalla uniformemente suave que realiza la misma independientemente de la porción de pliegue o lo que está en contacto con la superficie. Esto está en marcado contraste con la inconsistencia salvaje de fibras de algodón que pueden variar en forma y tamaño de una cadena a otra.


La estructura en forma de estrella en cada hebra permite microfibra para atrapar pequeñas partículas, suciedad, humedad y escombros lo que son muy eficaces para la limpieza. En comparación con el inconsistente, similar a un tubo, forma de algodón, que es absorbente, pero no es ideal para la limpieza de microfibra tiene una clara ventaja.

A diferencia del algodón, microfibra no deja pelusa, con la excepción de algunas mezclas de gamuza micro, donde la superficie se procesa mecánicamente para producir una sensación de felpa suave.


 ERRORES COMUNES EN LIMPIAR


1- - No usar productos basados en papel como toalla de papel, pañuelos desechables o papel higiénico para limpiar esto Genera un riesgo de frotar constantemente las lunas de los lentes las pantallas modernas son muy delicados . Las toallas de papel no están diseñados para la limpieza de superficies delicadas, la superficie de la toalla de papel, a nivel microscópico, es bastante abrasivo y puede dar lugar a manchas y arañazos . Mientras que el efecto sobre la calidad de imagen es bastante pequeña (pero puede aumentar con el tiempo) estos arañazos pueden atraer más el polvo, finalmente la acumulación a causa de la suciedad hace que nuestro producto se ensucie más rápido .
2- No utilizar trapos de limpieza general para limpiar lentes o para su LCD / LED / / pantalla / monitor del ordenador portátil de la tableta / teléfono. En la misma categoría que las toallas de papel son trapos de propósito general de uso del hogar o industrial.






COMO USAR ESTE PRODUCTO  .
ESTE PRODUCTO LLEGA CON PAÑOS DE MICROFIBRA . AGITASE  BIEN  HASTA GENERAR ABUNDANTE  ESPUMA ANTES USAR VIUS . UNA VEZ GENERADO LA ESPUMA APLICAR AL PAÑO DE MICROFIBRA . TE DARÁS CUENTA QUE BOTARA UNA LIGERA ESPUMA  ES ESTA PARTE EL AGENTE DE LA ESPUMA Y SUS COMPOSICIÓN DE TENSO ACTIVOS IONICOS DE CARGA NEGATIVO Y SU AGENTE ANTI MICROBIANO LIMPIARA Y DESINFECTARA SU CELULAR . 

NOTA : NO APLICAR DIRECTAMENTE A LO QUE VA A LIMPIAR 
PRESENTACION UNIDAD DE 100 ML Y DOS PAÑOS DE MICROFIBRA

¿Cómo lavarse las manos con Vius?
¡LÁVESE LAS MANOS SI ESTÁN VISIBLEMENTE SUCIAS!
DE LO CONTRARIO, USE UN PRODUCTO DESINFECTANTE DE LAS MANOS

  • Mójese las manos. 
  • Aplique Vius para cubrir todas las superficies de las manos.
  • Frótese las palmas de las manos entre sí. 
  • Frótese la palma de la mano derecha contra el dorso de la mano izquierda entrelazando los dedos, y viceversa.
  • Frótese las palmas de las manos entre sí, con los dedos entrelazados. 
  • Frótese el dorso de los dedos de una mano contra la palma de la mano opuesta, manteniendo unidos los dedos.
  • Rodeando el pulgar izquierdo con la palma de la mano derecha, fróteselo con un movimiento de rotación, y viceversa
  • Frótese la punta de los dedos de la mano derecha contra la palma de la mano izquierda, haciendo un movimiento de rotación, y viceversa.
  • Enjuáguese las manos
  • Séqueselas con una toalla de un solo uso.
  • Utilice la toalla para cerrar el grifo.
  • Sus manos son seguras.



  • Agua Purificada 
  • Lauril sulfato de sodio (SLS)
  • Azul 1 (CI 42090)
  • Fragancia
  • Fenoxietanol





 








About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top