Grupo infolentes Grupo infolentes Author
Title: Vius Care Pack (EyeGlass & Lens Cleaner ) Pedidos al 962685431
Author: Grupo infolentes
Rating 5 of 5 Des:
AGREGUE A SU WHATSSAP EL +51 962685431 Y PARTICIPE DE LOS CIENTOS DE GRUPOS DE ÓPTICOS , OPTOMETRAS , OFTALMOLOGOS Y EMPRESAS ÓPTICAS DE...
AGREGUE A SU WHATSSAP EL +51 962685431 Y PARTICIPE DE LOS CIENTOS DE GRUPOS DE ÓPTICOS , OPTOMETRAS , OFTALMOLOGOS Y EMPRESAS ÓPTICAS DEL PERÚ Y PAÍSES DEL MUNDO





Care Pack ( EyeGlass & Lens Cleaner )

COMO USAR ESTE PRODUCTO PARA LA LIMPIEZA Y CUIDADO DE TRATAMIENTOS,
MONTURAS Y PRODUCTOS OFTÁLMICOS

Nuestro producto se produce en el perú y rápidamente se ha vuelto muy popular entre los usuarios de productos ópticos para la limpieza y cuidado de lentes con tratamientos especiales y monturas oftálmicas su formula magistral es ideal para la limpieza de ordenadores , portátiles , teléfonos inteligentes y tables Vius es un éxito desde hace varios años en el perú es el primer producto de limpieza de alta calidad para el mercado óptico y informático.

NOTA MUY IMPORTANTE PARA LA LIMPIEZA DE PRODUCTOS ÓPTICOS : ( LENTES ,GAFAS )
los usuarios no deben de usar líquidos con componentes abrasivos ya que pueden causar deterioro en la superficie de los tratamientos ópticos. En monturas de carey ( plásticas pintadas ) el uso de líquidos no adecuados pueden causar re sequedad , despintado y rompimiento del producto , en monturas oftálmicas de material de acetato los componentes de líquidos abrasivos gastan el color original . Es por eso que se usa y se recomienda Vius .

LIMPIEZA DE PRODUCTOS OFTÁLMICOS ,
Agitar el frasco de Vius Añadir unas pulverizaciones de limpiador en una parte de la toalla de microfibra con la parte humedad limpiar con movimientos circulares el producto deseado con la finalidad de remover impurezas que puedan dañar el material y con la parte seca del paño tendrá la finalidad de adsorber la suciedad 


 
Cada filamento es individual tiene una estructura en forma de estrella y todos los filamentos son prácticamente idénticos en toda la superficie de una toalla. Si usted podría tirar de una fibra de una toalla, y otro de una toalla diferente de calidad similar y sección transversal que desea es probable que no pueda distinguirlos. Esto conduce a una toalla uniformemente suave que realiza la misma independientemente de la porción de pliegue o lo que está en contacto con la superficie. Esto está en marcado contraste con la inconsistencia salvaje de fibras de algodón que pueden variar en forma y tamaño de una cadena a otra.


La estructura en forma de estrella en cada hebra permite microfibra para atrapar pequeñas partículas, suciedad, humedad y escombros lo que son muy eficaces para la limpieza. En comparación con el inconsistente, similar a un tubo, forma de algodón, que es absorbente, pero no es ideal para la limpieza de microfibra tiene una clara ventaja.

A diferencia del algodón, microfibra no deja pelusa, con la excepción de algunas mezclas de gamuza micro, donde la superficie se procesa mecánicamente para producir una sensación de felpa suave.

3 ERRORES COMUNES EN LIMPIAR
1- - No usar productos basados en papel como toalla de papel, pañuelos desechables o papel higiénico para limpiar esto Genera un riesgo de frotar constantemente las lunas de los lentes las pantallas modernas son muy delicados . Las toallas de papel no están diseñados para la limpieza de superficies delicadas, la superficie de la toalla de papel, a nivel microscópico, es bastante abrasivo y puede dar lugar a manchas y arañazos . Mientras que el efecto sobre la calidad de imagen es bastante pequeña (pero puede aumentar con el tiempo) estos arañazos pueden atraer más el polvo, finalmente la acumulación a causa de la suciedad hace que nuestro producto se ensucie más rápido .
2- No utilizar trapos de limpieza general para limpiar lentes o para su LCD / LED / / pantalla / monitor del ordenador portátil de la tableta / teléfono. En la misma categoría que las toallas de papel son trapos de propósito general de uso del hogar o industrial.



PEDIDOS 962685431  / 987766206



 







About Author

Advertisement

Publicar un comentario

Gizmodo en Español

 
Top