Filtros terapéuticos MARCA SPO

BAJA VISION Perú + Filtros terapéuticos MARCA SPO opciónal con medida para patologías visuales USOS: Glaucoma, Atrofia Óptica, Albinismo, Acromatopsia, Pseudoafaquia, Pre-operatorio de cataratas, Degeneración macular, Retinitis pigmentaria, Ceguera nocturna, Retinopatía Diabética, Fotofobia, Afaquia
 

Infolentes Infolentes Author
Title: Linternas , luz azu, ultravioleta , otras aplicaciones
Author: Infolentes
Rating 5 of 5 Des:
AGREGUE A SU WHATSSAP EL +51 962685431 Y PARTICIPE DE LOS CIENTOS DE GRUPOS DE ÓPTICOS , OPTOMETRAS , OFTALMOLOGOS Y EMPRESAS ÓPTICAS DE...
AGREGUE A SU WHATSSAP EL +51 962685431 Y PARTICIPE DE LOS CIENTOS DE GRUPOS DE ÓPTICOS , OPTOMETRAS , OFTALMOLOGOS Y EMPRESAS ÓPTICAS DEL PERÚ Y PAÍSES DEL MUNDO



Features:
  • • Ultraviolet UV LED 10W high-power violet
  • • Wavelength: 365nm/395nm
  • • Integrated reflector cup and aluminum orange peel
  • • Aluminum metal with a black oxide shell
  • • Battery: 3.7V 18650 or 3 AAA batteries
  • Adjustable focus light with zoom
  • Zoom in / zoom out, adjustable focus light





 Usos
Investigación de incendios
Los inspectores de incendios pueden ver en realidad el acelerante residual que no ha sido consumido por el fuego. Bajo la luz UV, los residuos de carbono de los combustibles químicos en las paredes, pisos, muebles y alfombras se vuelve instantáneamente visible.


Inspección de las ilustraciones
La luz ultravioleta reacciona de manera diferente con varios tipos de materiales. Con la luz ultravioleta, los colectores pueden protegerse contra fraude del arte. La luz ultravioleta se puede utilizar para detectar reparaciones en arte, muebles, y otros coleccionables, tales como mármol, marfil, porcelana y materias textiles. La luz ultravioleta puede también detectar la edad de la piedra (el mármol se fluorescencia como púrpura viva si fue tallada recientemente, en comparación con un blanco machacado si es envejecido).


Belleza y cuidado de la piel
La terapia de la luz ultravioleta puede tratar una variedad de problemas de la piel, tales como psoriasis, eczema, vitiligo (una pérdida de pigmento de la piel que aparezca a menudo como manchas blancas en la piel), el picar persistente, y otros problemas. La terapia de la luz ultravioleta se ofrece generalmente en una clínica médica, pero se puede también encontrar en los balnearios de la belleza, administrados por los profesionales autorizados.


Inspección de la escena del crimen
Los forenses dependen en gran medida de la luz UV para buscar huellas dactilares, así como la sangre y otros fluidos corporales. El uso de una luz ultravioleta permite a los investigadores de la escena del crimen y laboratorios forenses ver huellas dactilares desarrolladas con materiales fluorescentes. Cuando está expuesto a las fuentes ULTRAVIOLETA, los líquidos corporales y las muestras de sangre fluorescente-tratadas brillan intensamente y llegan a ser fáciles de ver.


Detección de moneda falsificada
Los escáneres de fuente de luz ultravioleta hacen que diferentes denominaciones de moneda de Estados Unidos brillen con un color específico y mostrarán si las facturas son genuinas o falsificadas.


Verificación de documentos
De conductor licencias, pasaportes, tarjetas de crédito y muchos otros documentos oficiales que tienen marcas fluorescentes invisibles se hacen visibles y pueden ser fácilmente verificados bajo luz UV por un profesional de seguridad.


Investigaciones medioambientales
El vertido ilegal de desechos químicos es un problema peligroso. La luz UV puede ayudar en las investigaciones medioambientales indicando la presencia de hidrocarburos (principales componentes del petróleo y gas natural), ya sea en la tierra o incluso en el agua. Para otras sustancias, los tintes del rastro se pueden utilizar junto con la luz ultravioleta; algunas sustancias radiactivas fluorescencia también.


Inspección de gemas y minerales
La fluorescencia de gemas y piedras preciosas es el resultado de la radiación UV absorbida por las impurezas o defectos estructurales de las piedras. La fluorescencia ULTRAVIOLETA es utilizada por gemólogos, joyeros y coleccionistas para autenticar piedras preciosas, o para determinar si la piedra preciosa ha sido tratada térmicamente.


Pruebas no destructivas
Spectroline ofrece un arsenal de luces fluorescentes de gran alcance, versátiles de la inspección, incluyendo estilo conveniente de la linterna, las versiones sostenidas de mano, y las lámparas de la inundación de la viga ancha. Estas lámparas se iluminan sobre superficies que han sido previamente tratadas con un líquido penetrante o partícula magnética, que se fluorescencia bajo la luz ultravioleta, exponiendo cualquier defecto en el material que es examinado. La prueba y el examen no destructivos se utilizan en la aviación, la industria petrolera y de gas, la minería, la soldadura, las tiendas de fabricación y los militares para inspeccionar toda la infraestructura crítica.


Control de plagas/alimentos y agricultura
Para determinar la presencia de roedores, los inspectores iluminan el área en cuestión con una lámpara onda UV. La orina y el cabello de los roedores brillan de color blanco azulado y se identifican fácilmente en sacos de alimentos o se entremezclan con granos alimenticios. Además, el moho en ciertos granos también fluorescencia.











About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top