Filtros terapéuticos MARCA SPO

BAJA VISION Perú + Filtros terapéuticos MARCA SPO opciónal con medida para patologías visuales USOS: Glaucoma, Atrofia Óptica, Albinismo, Acromatopsia, Pseudoafaquia, Pre-operatorio de cataratas, Degeneración macular, Retinitis pigmentaria, Ceguera nocturna, Retinopatía Diabética, Fotofobia, Afaquia
 

Infolentes Infolentes Author
Title: Junín: Solo el 10 % de las ópticas cuentan con optómetras
Author: Infolentes
Rating 5 of 5 Des:
Tales establecimientos serán sancionados hasta con 100 UIT, pues al no contar con este especialista de la salud, sus clientes se expone...


Tales establecimientos serán sancionados hasta con 100 UIT, pues al no contar con este especialista de la salud, sus clientes se exponen a la no detección de enfermedades oculares.

El director de Servicios de Salud y responsable del Registro Nacional de Establecimientos de Salud de la Diresa-Junín, Rulli Huamaní Raymundo, informó que solo el 10 % de los centros ópticos cuentan con un optómetra. 
Al respecto, detalló que tales establecimientos serán sancionados hasta con 100 UIT, pues al no contar con este especialista de la salud, sus clientes se exponen a la no detección de enfermedades oculares.
El funcionario instó a los municipios a verificar los centros ópticos y el personal que trabaja.
Cabe señalar que en la región Junín existen 800 ópticas, de las cuales 80 están formalizadas.

Fuente : http://www.rpp.com.pe/2013-05-25-junin-solo-el-10--de-las-opticas-cuentan-con-optometras-noticia_598066.html

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top